“Es tiempo de invertir en lo nuestro, en España, en el trabajo artesanal que pasa de generación en generación, en nuestros clientes y amigos…es tiempo de apoyar a nuestra economía”.
A pesar del momento tan delicado que estamos viviendo, la firma de Joyería NICOLS inaugura dos nuevas boutiques en la calle Goya 55 y Goya 17 de Madrid, una de las calles más comerciales y con más vida de la capital. En palabras de Daniel Nicolás, director comercial de la firma, “es tiempo de invertir en lo nuestro, en España, en el trabajo artesanal que pasa de generación en generación, en nuestros clientes y amigos…es tiempo de apoyar a nuestra economía”.
El nuevo espacio ubicado en el número 55 de la calle Goya cuenta con 90 metros cuadrados donde las mejores marcas de relojes y las joyas más deseadas comparten protagonismo. Esta nueva boutique destaca por su depurada y cálida decoración en la que, destacada la madera, el acero y la espectacular cuarcita del suelo. Además, tiene como protagonistas 5 grandes escaparates a lo largo de las calles Goya y Castelló.
Por otro lado, la nueva boutique situada en el número 17 de la calle Goya, cuenta con dos alturas distribuidas en 95 metros cuadrados, donde las protagonistas absolutas son las joyas. Además, para poder mimar más a sus clientes el nuevo espacio cuenta con dos salas VIP donde se puede atender a los clientes de una forma más personalizada.
Futuros planes; NICOLS proyecta otras aperturas
En la actualidad el Grupo Nicols proyecta la apertura de nuevas boutiques en ciudades como Barcelona, Valencia, y Málaga e impulsa su canal de venta online www.nicols.es el cual ha tenido un crecimiento del 80% en el último año.