La firma de joyas gallega ha diseñado una colección muy especial para ella, para celebrar el Día de la Madre, en la que el Cuarzo Verde Esmeralda que representa la esperanza es protagonista.
La firma de joyas gallega LECARRÉ continúa demostrando que siempre es un buen momento para celebrar días tan especiales marcados en el calendario y que, la mejor manera de hacerlo, es con esperanza e ilusión. Por ello, lanza la nueva campaña «Mother is Hope», dedicada al Día de la Madre y a todas esas madres que, por supuesto, son esperanza.
Si algo marca la diferencia en estos momentos, son todas esas cosas que nos hacen sentir, que nos evaden de la realidad mientras, al mismo tiempo, nos acercan a ella de una manera emotiva. Por ello, LECARRÉ no ha dejado de presentar campañas que, sin duda, nos hacen celebrar la vida y la joyería con ganas e ilusión. La última es «Mother is Hope», la campaña que cualquier madre se merece.
«Una Madre son mil cosas maravillosas, pero sobretodo es esperanza. Es un espejo en el que fijarte. Es un lugar al que acudir. Una referencia hacia donde caminar. Es ver en ella todo lo que quieres ser. Con su infinita paciencia. Con su palabra exacta. Con su mirada llena de coraje. Y este año, más que nunca, nuestras Madres nos han dado la esperanza que necesitábamos«.
Por eso, y para celebrar un día tan especial, LECARRÉ ha creado una colección para ella, una colección que simboliza agradecimiento a toda esa esperanza y con el cuarzo verde esmeralda como protagonista; porque si este es el color de la esperanza, qué mejor joya para rendir tributo a las madres, fuentes de luz indiscutibles que consiguen que seamos nuestra mejor versión.
La especial colección de LECARRÉ se compone de un conjunto de anillo, pendientes y colgante fabricados en Oro 18K con una piedra central de Cuarzo Verde Esmeralda y topacios brillantes en los laterales. «Por eso es verde, verde esperanza, esperanza madre«.