Laurent reemplazará a Davide Cerrato, quien buscará nuevos desafíos profesionales fuera del grupo Richemont.
La Maison Montblanc ha designado a Laurent Lecamp como Director Gerente de la División de Relojería, a partir del 1 de enero de 2021. Laurent reemplazará a Davide Cerrato, quien buscará nuevos desafíos profesionales fuera del grupo Richemont.
Montblanc se complace en anunciar a través de un comunicado oficial que Laurent Lecamp, anteriormente Director de Ventas Internacionales y Miembro de la Junta de Carl F. Bucherer, asumirá ahora el cargo de Director Gerente de la División de Relojes, aportando nuevos puntos de vista en términos de estrategia, diseño e innovación a la Maison.
Laurent Lecamp comenzó su carrera profesional en LVMH como Brand Manager Wine & Spirits en Suiza, y desde entonces ha ocupado varios roles empresariales y de liderazgo dentro de la industria relojera. Además de cofundar su propia marca de relojes Cyrus Watches en 2010; que dejó después de haber vendido su capital social en 2014. Además, Laurent ha llevado a cabo numerosos proyectos de investigación y publicado libros, antes de unirse a Carl F. Bucherer como vicepresidente ejecutivo de ventas en 2014.
Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, declaró: “Estoy encantado de que Laurent haya decidido unirse a Montblanc como nuestro nuevo Director Gerente de la División de Relojería y de que podamos embarcarnos juntos en este nuevo y emocionante capítulo. Con su amplia experiencia en relojería, jugará un papel vital en la continuación de la exitosa estrategia de arraigar profundamente a Minerva en la división de relojes de Montblanc, impulsando el importante pilar de la relojería de la Maison hacia el futuro«.
“Estoy convencido de que el éxito de la división de relojes de Montblanc se mide tanto por su innovación como por su fuerte vínculo emocional con sus clientes, la prensa y los aficionados a los relojes. Me esforzaré por seguir construyendo sobre estos dos pilares, confiando en la destacada herencia de Minerva, sus apasionados colaboradores y una artesanía incomparable”, explica Lecamp.