La actriz y bailarina Mónica Cruz presentó la semana pasada en Madrid la nueva imagen de la firma de joyería Majorica rodeada de una nube de fotógrafos y cámaras, pletórica e ilusionada con sus nuevos proyectos, de los que poco ha podido desvelar ya que «hay mucho movimiento últimamente y tengo sobre la mesa varias propuestas muy creativas y relacionadas con la moda, mundo que me encanta».
Mónica se siente feliz con su nueva faceta de embajadora de la marca a la que presta su imagen desde hace pocos meses. Para ella no es sólo trabajo sino que «me identifico con Majorica porque siendo una marca de toda la vida, no deja de innovar tanto en sus diseños de joyas como actualizándose para que la mujer se sienta hermosa con sus perlas, ideales para lucir en cualquier momento del día».
Comenta Mónica que «las perlas Majoricas son elegantes y muy favorecedoras. A mi me encanta, sobre todo, llevar pendientes y anillos vistosos; claro, siempre depende de la ocasión». Recuerda con especial cariño la primera joya que se compró siendo una adolescente en Paris; y también el anillo que le regaló su hermana Penélope cuando nació su hija ya hace 5 años que, por supuesto, es su mayor prioridad. «Ella es la ‘joya’ de mi vida».
Nuevas colecciones
GATSBY: Clásico actualizado
Línea renovada y más juvenil, manteniendo siempre la elegancia que les caracteriza. Cinematográfica y espectacular; moderna y versátil: el diseño de las joyas permite lucirlas de múltiples maneras favoreciendo así la personalización de los looks para poder combinarlas de día y de noche, perfectas para cualquier ocasión.
Destaca el collar modulable acabado en dos ‘pompones’ formados por cadenitas. Inspirado en los míticos vestidos de cabaret de los ‘locos’ años 20 del siglo pasado, sus dos voluptuosas perlas blancas centrales aportan el sello inconfundible de carácter y calidad de todas las joyas Majorica.
A partir de 95€ hasta 155€
ROCK STAR: Atrevida y Elegante
Colección completa de joyas solidarias ‘ROCK STAR’ en beneficio de la Fundación FERO. Majorica se vuelca en la lucha contra el cáncer y crea una colección de joyas atrevida y elegante, inspirada en las reinas del rock de los años ’60
Piezas de joyería muy cuidadas, con un diseño delicado y mágico que invita a soñar, realizadas en acero dorado o plateado, salpicadas de circonitas y con unos estándares de calidad para las perlas de 10 años de garantía internacional.
La colección ROCK STAR se pone a la venta – a través de todos los canales nacionales de venta de Majorica- desde Septiembre hasta el 31 de Diciembre de 2018. La marca donará una vez finalizada la campaña parte del importe de cada pieza vendida a la Fundación FERO que celebra estos días el Día Internacional del Cáncer de mama (19/10).