La joyería francesa abrirá su primera tienda en el país en el edificio Casa Marfá.
La joyería francesa Messika Paris llega a España. La firma abrirá a finales de enero su primera tienda insignia en nuestro país, ubicado en el histórico edificio Casa Marfá de Barcelona, en Paseo de Gràcia.
Messika París aterriza en España y lo hace de la mejor manera posible. La joyería francesa abrirá su primera tienda en el país en el edificio Casa Marfá, ubicado en el número 66 de la calle Paseo de Gràcia, en Barcelona. El nuevo local comercial, ubicado en la milla de oro de la ciudad condal, estará distribuido en dos plantas y resultará toda una experiencia de compra para los clientes.
El desembarque, intermediado por la consultora Cbre y Retail Bespoke, ha sido supervisado directamente por la empresa francesa para mantener el diseño y las características de las demás tiendas de Messika Paris.
El edificio, diseñado por Manuel Comas i Thos en 1905, actualmente también es sede de la Escuela Superior de Marketing Formatic Barna y la Escuela de Comunicación, Turismo y Empresa.
Messika Paris nace en 2005 de la mano de Valérie Messika y su padre, Andre Messika. Nace de la pasión por los diamantes y con un lenguaje original y diferente, con un nuevo estilo y una nueva manera de entender la joyería de diamantes, que lleva consigo personalidad, junventud, alegría y un estilo de vida. La filosofía de Messika reside en imaginar, sonar y crear con una especial atención a los detalles.
Sus joyas son hoy conocidas mundialmente y muchas son las celebrities que confían en esta marca, tanto para alfombras rojas como para el día a día. Sus embajadores también cuentan con un gran renombre, como es el caso de Bella Hadid o Kate Moss. Así es que la primera falgship vio La Luz en París, en el número 259 de la Rue Saint-Honoré, en 2013. Con tiendas en Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Reino Unido e Italia, entre otros, España es la próxima parada.