«Messe Frankfurt tiene no menos de 135 ferias comerciales, congresos y conciertos programados para 2022 solo en Frankfurt”.
Messe Frankfurt espera que la situación provocada por la pandemia termine pronto para así volver definitivamente a sus actividades comerciales; aunque la organización ha anunciado que suspenderá todos los eventos de su filial Messe Frankfurt RUS hasta nuevo aviso.
La Junta Ejecutiva está decidida a restaurar el crecimiento de la empresa lo antes posible. Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt, explica: “Para lograr esto, nos centraremos por completo en generadores de ingresos rentables, que podremos operar y desarrollar en nuestro recinto ferial sin recursos financieros adicionales de nuestros accionistas u otros terceros.” Para ello, el equipo directivo implementó una serie de medidas complementarias que fueron preparadas durante los meses de inactividad y que se relacionan con la cartera de eventos y servicios complementarios.
Detlef Braun, miembro de la Junta Ejecutiva, comenta: “Las ferias de bienes de consumo ya se han reunido bajo el lema «Home of Consumer Goods», un concepto que ha despertado gran interés y entusiasmo tanto en Alemania como en nuestro mercados internacionales«.
Uwe Behm, miembro de la Junta Ejecutiva de Messe Frankfurt, agregó: “Nuestros terrenos de exhibición están diseñados para que también podamos albergar dos o más eventos al mismo tiempo si es necesario. Comenzando con Prolight + Sound, Messe Frankfurt tiene no menos de 135 ferias comerciales, congresos y conciertos programados para 2022 solo en Frankfurt”.
Messe Frankfurt suspende sus eventos en Rusia
«La invasión rusa de Ucrania plantea una amenaza sin precedentes para la convivencia pacífica en Europa. Messe Frankfurt apoya todas las medidas de sanción tomadas por el Gobierno Federal. En este contexto, el Consejo de Administración decidió suspender los eventos de su filial Messe Frankfurt RUS hasta nuevo aviso», afirma la organización en un comunicado oficial.