1.500 mascarillas se han repartido entre contactos sanitarios y sociales que habían pedido ayuda en Barcelona. El equipo Meller está demostrando que lo que unidos nos proponemos, se puede lograr. Las fotos son una muestra evidente (y superpositiva) de ello.
¡Noticia fantástica por partida doble! El pasado viernes Meller logró, junto con su socio importador, Slastik, entregar 1.500 mascarillas a tres hospitales, dos residencias, una fundación, un CAP y una comisaría.
#yoayudodesdelaempresa. “Hoy por fin podemos tener la certeza de que el material que estábamos moviendo ha llegado 100% seguro a hospitales y residencias”. Así encabezaban los responsables de Meller el e-mail más esperanzador de estos últimas días enviado a su equipo. Con la preocupación sumada de que algunos de los miembros del mismo estuvieran afectados por el coronavirus. Y, afortunadamente, recuperados hoy al 100%.
“La semana que viene nos llegará más material y si no lo paran en aduanas, seguiremos repartiendo. Os dejamos alguna foto -que ahora compartimos con nuestros lectores en Grupo Duplex-. Durante los próximos días, nos tendría que seguir llegando más material”. Ejemplar esta iniciativa empresarial y humana que da más de una lección a nuestros políticos.
Dicen en Meller que sumando el trabajo de todos estamos “permitiendo que podamos aportar nuestro granito de arena a los que más lo necesitan ahora mismo”. Y en eso quieren continuar: “Lo importante es ayudar y generar algo de presión positiva; animamos a las empresas que puedan sumarse a este tipo de iniciativas a que lo hagan. Por mínima que sea la aportación, siempre será más que cero.… Todo suma en estos momentos”.
¿Cómo surgió esta iniciativa? “La situación que estamos viviendo es crítica y amigos que tenemos en el sector sanitario nos pidieron ayuda -nos explican-. Vimos que podríamos tener acceso a material y nos empezamos a mover”. Energía positiva en momentos tan difíciles que nos hace afirmar que somos “muy afortunados de contar con un equipo tan implicado”. Meller y tantas empresas, pymes y autónomos que, al #yomequedoencasa, añaden el #yoayudodesdecasa, o mas bien desde la “empresa.”
Y aquí os dejamos con su último mensaje: “Cuidaos mucho, meller@s!!!”