«Celebra con nosotros la afinidad, el respeto y la admiración entre dos personas que se quieren, porque todos los valores ligados a la palabra Amor, son bienvenidos a nuestro hogar«.
Victoria Cruz celebra uno de los días más especiales del año, San Valentín, con una colección especial en la que los corazones y símbolos propios del amor son protagonistas. Joyas para lucir eternamente y que siempre recordarán al sentimiento de unión entre esas personas.
Catorce diseños elaborados en Plata de Ley nacen para llenar el mes de febrero de amor. La colección San Valentín 2022 de Victoria Cruz da cabida a todos los vínculos que nos rodean, sin importar su carácter. «Celebra con nosotros la afinidad, el respeto y la admiración entre dos personas que se quieren, porque todos los valores ligados a la palabra Amor, son bienvenidos a nuestro hogar«.
Joyas para sorprender a tu pareja, tu amiga o a esa persona especial a través de joyas que transmiten sentimientos. Y es que, si algo ha quedado claro, San Valentín ya no es lo que era y ha pasado de ser una tradición entre enamorados a un día en el que no importa ni cómo ni a quién transmitas tus sentimientos. Celebramos el amor, sin etiquetas, y nada más.
Pendientes de aro o mini pendientes con perlas y la palabra love, otros con forma de corazón; cadenas con charms de corazón que deja leer «You, Me, We», mini collares y pulseras y otros con forma de esclava. En definitiva, 14 joyas para celebrar el amor por todo lo alto.
Victoria Cruz Victoria Cruz