Desde el 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre de 2021, Ginebra se convertirá en el punto de encuentro de relojes de lujo.
Después de su exitoso debut en 2020, este 2021 Maurice Lacroix vuelve a presentar sus innovadoras creaciones en la capital mundial de los relojes. Cerca de 20 participantes acuden en representación del arte de la relojería durante este evento que tendrá lugar a finales de agosto y hasta principios de septiembre en diferentes hoteles, talleres de fabricación y boutiques de la ciudad suiza de Ginebra. La iniciativa cobró vida en el 2020 gracias a un grupo de fabricantes de relojes de lujo.
Desde el 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre de 2021, Ginebra se convertirá en el punto de encuentro de relojes de lujo. Después del exitoso debut de Maurice Lacroix en 2020, la marca suiza de relojes urbanos volverá a formar parte de la exposición este año.
«Con el formato descentralizado del evento, la organización del año pasado no solo nos convenció a nosotros, sino también a nuestros socios y socias, con quienes apreciamos mucho el contacto directo,
por supuesto sin olvidar las reglas de higiene y distancia social. Gracias a las presentaciones tanto físicas como digitales de las novedades, este año también les podremos brindar a nuestros clientes y a los medios la oportunidad de descubrir los modelos más nuevos en tiempo real, solventando las restricciones de viaje que siguen vigentes en algunos países», explica Stéphane Waser, Managing Director de Maurice Lacroix. «Las conversaciones tan fructíferas, el intercambio personal y los comentarios tan positivos de visitantes acerca de nuestros productos el pasado agosto de 2020 nos inspiraron un espíritu muy positivo. Nos da mucho gusto poder participar también este año con nuevos modelos de relojes y poder reunirnos por fin en vivo y en directo con distribuidores, periodistas y amantes de los relojes», continuó Waser.
Las novedades, así como las colecciones actuales, se presentan en el House of Maurice Lacroix, en el Hotel Eastwest, ubicado en la Rue des Pâquis 6. Gracias a la organización descentralizada, el hotel cuenta con suficiente espacio para garantizar la seguridad de todas y todos los visitantes a lo largo de los cuatro días.
Además de Maurice Lacroix, este 2021 participarán las siguientes marcas de relojes de lujo: Promotores: Bvlgari, Breitling, De Bethune, Gerald Genta, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., MB&F, Ulysse Nardin, Urwerk. Otras marcas: Arnold & Son, Bianchet, Czapek, Doxa, Ferdinand Berthoud, Frederique Constant Group, Louis Erard, Parmigiani, Phillips, Oris and Reuge.