Maurice Lacroix, la marca relojera célebre por su poderosa innovación y la calidad de sus diseños, estrena en sus icónicos AIKON un sistema de sustitución rápida de la correa llamado Easy Strap X-Change. Gracias a la barrita con dos pivotes de esta funcionalidad, resulta sencillo y práctico cambiar la pulsera para adaptarla al estado de ánimo, la vestimenta o el capricho de su portador.
La incorporación de este novedoso sistema en los icónicos relojes AIKON Automatic es para enriquecer tanto la funcionalidad y la ergonomía de este modelo, así como la versatilidad de estilos.
Cambio fácil para un modelo icónico
Para extraer la correa hay que presionar a ambos lados en la parte trasera de la esfera, justo en el punto en el que comienza la correa, y esta se extraerá fácilmente, sin forzarla y sin necesidad de herramientas. El procedimiento es el mismo para incorporar la nueva correa, se coloca por la parte de atrás de la esfera y sabremos que está colocada correctamente cuando haga click. Todo este proceso se realiza con las manos y puede llevarse acabo en cualquier lugar y en cualquier momento para estar siempre a punto.
Maurice Lacroix es consciente de las necesidades del día a día de los usuarios del AIKON Automatic y pretende, con este nuevo sistema, que nuestros relojes puedan acompañarlos en cada momento. Podrás lucir tu AIKON Automatic en ambientes más formales con la correa de acero de cinco eslabones en caída o con correas de cuero en ambientes de ocio.
El espíritu de un icono
La colección AIKON procede de la colección Calypso. Ese exitoso modelo de referencia de la marca de la década de los 90 ya reunía los principales rasgos del AIKON: la caja integrada y resistente al agua, un cristal de zafiro plano rodeado del célebre bisel con seis índices móviles, el logotipo «M» en relieve en las correas de piel y una calidad de fabricación excepcional. En 2016, Maurice Lacroix realineó los elementos característicos de este icono con la presentación del AIKON de cuarzo. Años más tarde, la evolución continúa, esta vez con más detalles y funcionalidades en su diseño.
Este nuevo modelo es elegante, refinado, pero a la vez dotado de un fuerte carácter y de unos acabados de alta calidad, han sido concebidos por Maurice Lacroix como unos iconos contemporáneos imprescindibles para la vida cotidiana. Impactantes a simple vista, el AIKON Automatic es un reloj decididamente moderno. Su imponente presencia simboliza el diseño, la innovación y la calidad artesanal de Maurice Lacroix.