Un producto en el que se alían la seguridad, la creatividad y la versatilidad.
Joyería Gordillo, empresa que nace en el año 1960 y que actualmente se sitúa en un enclave privilegiado en pleno centro histórico de Cádiz, lanza una colección exclusiva de Mascarillas Joya y es que las mascarillas se han convertido en el complemento de moda del momento por eso, Gordillo se une a la tendencia de diseñadores y marcas de moda para usar la creatividad y responder a esta demanda.
Cada vez son más las personas que quieren cambiar las mascarillas quirúrgicas por un complemento que les aporte personalidad y forme parte de su look diario. En Joyería Gordillo quieren satisfacer esta necesidad con unas mascarillas joya, un producto en el que se alían la seguridad, la creatividad y la versatilidad. Gracias al amplio surtido de colores y accesorios es posible crear una joya única y exclusiva para cada persona.

Así son las Mascarillas Joya de Joyería Gordillo
La base de la mascarilla está realizada en Italia, con un tejido revolucionario que permite 150 lavados sin pérdida de la capacidad de filtración. Gracias a su nanomenbrana certificada es utilizable sin necesidad de comprar o cambiar filtros.
La mascarilla posee tres reasas dónde se permite acoplar la colección de joyas que se han creado especialmente para ellas. Cadenas de oro rosa con diamantes blancos, negros, o piedras preciosas intercambiables que aportan lujo y exclusividad.
Con el compromiso de sostenibilidad que conlleva apostar por la joyería, las piezas de esta colección son convertibles. Pueden seguir luciéndose cuando ya no sea necesario llevar mascarillas transformadas en pulseras.
Cada persona puede elegir entre las mascarillas de la colección que se han diseñado en exclusiva o también pueden personalizar la mascarilla con las joyas que más le guste. Únicamente hay que ponerse en contacto con el equipo de Joyería Gordillo y se encargarán de diseñar la mascarilla joya perfecta para cada persona.
