Un plan de expansión que se une a la nueva incorporación de José María Folache.
Grupo Suarez acelera su expansión a pesar de la crisis del COVID-19 y consolida el liderazgo de Suarez y Aristocrazy con la apertura de más de 80 nuevos puntos de venta entre 2021 y 2023, llegando a más de 200 puntos de venta al cierre de 2023. Un plan de expansión internacional que se une con el refuerzo de la estructura de la compañía familiar con la incorporación de José María Folache como consejero delegado.
El plan de expansión de la compañía apuesta por las alianzas internacionales, reforzando su relación con El Corte Inglés, en España y Portugal, y el grupo mexicano de grandes almacenes El Palacio de Hierro. Además, Grupo Suarez afirma que mantiene todos los puestos de trabajo de sus colaboradores tras la crisis y, de esta manera, se estiman un total de 200 nuevos puestos trabajo, llegando a un equipo de casi 650 personas al cierre de 2023.
En cuanto a Aristrocrazy, que acaba de alcanzar 104 establecimientos con la nueva apertura en Sevilla, sumará 46 nuevas tiendas y llegará a un total de 150 a cierre de 2023.
Para llevar a cabo esta ambiciosa estrategia y tras las dificultades provocadas por la crisis sanitaria, Grupo Suarez también hace cambios en su estructura y fichan a José María Folache, que abandona Parfois para ser director general de Suarez y consejero delegado del grupo a partir de agosto de 2021.