Marzio Milano nace de la mano de Marzio Villa.
Un sueño hecho realidad. Marzio Milano es una marca con diseño propio, que combina tradición y ganas de innovar, donde cada pieza se convierte en una joya única. Se trata de un diseño clásico reinventado con artesanía moderna que transmite emociones y sensualidad.
Asi nace Marzio Milano
Marzio Milano nace de la mano de Marzio Villa, un brillante empresario relacionado con el mundo de la relojería con reconocida fama internacional. Su primera incursión en el mundo de la joyería fue hace 40 años, con una pequeña fábrica en Milán, donde producían una joyería muy atrevida para aquellos tiempos. Mezclaban materiales preciosos con materiales industriales creando piezas únicas.
No obstante, Marzio Villa es más conocido por su relación con la relojería. Acabando los estudios de derecho en Milán, comenzó a trabajar en una empresa italiana de distribución relojera donde empezó a cosechar sus primeros éxitos. Luego, gracias a una auténtica visión empresarial, ha conseguido desarrollar marcas relojeras suizas desconocidas y llevarlas a su plenitud. Siempre ha trabajado con una amplia red de distribución creando unas relaciones muy sólidas y de confianza absoluta con sus clientes a nivel mundial.
Hace 15 años encontró, perdida en el tiempo, una marca de relojería, Cuervo y Sobrinos. Gracias a su savoir faire y su experiencia en el sector, Cuervo y Sobrinos ha conseguido revitalizarse y es considerada una marca de renombre a nivel internacional con una distribución en más de 26 países. Cuervo y Sobrinos ha ofrecido a Marzio Villa una gran experiencia en la fabricación y producción de relojes. A orillas del lago Lugano, en Suiza, estaba la manufactura donde el propio Marzio Villa ha sido el responsable del diseño, producción y estrategia de marketing a nivel mundial.
Ahora, empujado por su anhelo empresarial, ha decidido emprender un proyecto más personal: el deseo de lanzar una línea de joyería propia, Marzio Milano, como homenaje a su ciudad natal y a la cultura que se desprende. Se trata de su séptima empresa, guiño que destaca en el logo creando un monograma junto con la “Z” de Marzio.
Con muchos años de experiencia en el sector relojero y joyero, Marzio Milano está en manos de verdaderos profesionales. Comenzará su andadura en el mundo online y poco a poco irá aumentando su red de ventas, según las necesidades del mercado. Marzio Milano inicia su andadura en momentos delicados y complicados, pero gracias a la ilusión y a la fuerza del equipo que lo rodea irá conquistando el mercado poco a poco.
Calidad italiana
Las piezas están elaboradas manualmente en el norte de Italia, zona conocida internacionalmente por su fuerte tradición orfebre, donde los talleres tienen un carácter familiar con una gran capacidad de innovación estética y estilística. El gusto italiano por la elegancia y feminidad se transmite a través de cada pieza, diseños clásicos pero innovadores, líneas puras y frescas.
Piezas repletas de detalles, elaboradas con el máximo cuidado y respeto que una colección de alta joyería requiere. El cuidado por los detalles caracteriza a Marzio Milano, buscando la perfección y el impacto estético de cada pieza.
De proporciones y líneas simples, cumple con los códigos estéticos de una joyería artesanal. Combina sencillez, elegancia y un toque de romanticismo. Es una manufactura impecable.
Una colección de carácter artesanal y creativo, mágica y sensual, que permite que tus sueños se conviertan en realidad.
Todas las piezas de la colección son elaboradas individualmente a mano usando la tecnología más moderna. Las piedras preciosas son engastadas manualmente de forma tradicional. El cuidado por los detalles es máximo.
Colección Magia
La colección Magia es alegre y llena de color. Se combina el oro con piedras preciosas como son los diamantes blancos y azules. Joyas románticas, glamurosas y sensuales. Piezas delicadas e intensamente femeninas con diseños refinados, elegantes y atemporales. Joyas que se pueden usar desde el amanecer hasta el atardecer, con un brillo duradero a todas horas.