En lo que hemos vivido nada ha sido fácil. Sin embargo, damos constancia que marcas como Mark Maddox han estado ahí, apoyando a sus clientes y atentos a sus necesidades. Las dificultades del mercado no han arredrado a Grupo Munreco, al contrario.
Mark Maddox, siempre al lado de sus clientes en esta crisis, damos constancia de ello. Grupo Munreco ha demostrado de qué «acero» están hecho los proveedores que permanecen. Con una larga trayectoria en el mercado español y conquistando otros mercados, el grupo español ha dado ejemplo en esta crisis del COVID-19 y posCOVID. Circunstancias más que difíciles para todos; pero han tenido claro que la motivación es lo último que hay que perder.
Tuvimos el orgullo de estrenar con una entrevista a Juan Palacios, director de Grupo Munreco, nuestro primer Contraste Digital. Y su voz fue una de las que nos animó a ello. A no dejarnos vencer por el temor, a luchar por lo nuestro, nuestra labor y nuestro servicio al sector. Esta fue la receta que compartió con nosotros: «Empresas con experiencia, con una trayectoria demostrada en el sector y con el impulso de marcas propias, como las tres que integran Grupo Munreco, son un factor a favor para capear este temporal con éxito. Estoy seguro de que aquellas empresas que tengan en su poder estos ingredientes sobrevivirán a estos tiempos difíciles con más facilidad.«
Pues bien, política empresarial se traduce en política comercial. Mark Maddox ha estado con sus clientes durante esta temporada tan difícil en el que el mercado no ha pasado su mejor momento. Nos explican desde Grupo Munreco: «Durante el confinamiento hemos atendido los problemas de cada cliente, atentos a las necesidades de todo ellos en la medida que estos se iban generando. Y durante la desescalada nuestros equipos han comenzado desde el primer día a realizar visitas dando servicio, incluso al principio cuando había tanta incertidumbre y la red comercial del sector no estaba completamente activa«.
«Es nuestra forma de demostrar que estamos activos a pesar de las circunstancias y dispuestos a colaborar con nuestros clientes como siempre lo hemos hecho -continúan-. También podríamos mencionar la necesidad que tienen cada vez más los clientes en estos tiempos de soporte por parte de proveedores con futuro, que ofrezcan continuidad y garanticen negocio«.
Proveedores de siempre, de hoy y con futuro, que garanticen negocio. Nos ha gustado esta frase de Grupo Munreco, y la queremos compartir con todo nuestro sector.