El primer plan desvelado que llevará a cabo este nuevo grupo es «un plan de expansión ambicioso que pasa por la apertura de nuevas tiendas, llegando a una red de 130 en Iberia«.
Cambios en Oro Vivo, la cadena de joyerías que hasta entonces, y desde 2014, estaba controlada por el fondo Endurance Partners. Tal y como indica el comunicado oficial, Oro Vivo pasa ahora a manos del grupo Marcel Robbez Masson.
Oro Vivo es una empresa con una larga experiencia en el sector y que cuenta con 57 puntos de venta en España y Portugal. En 2014, esta empresa fue adquirida por el fondo Endurance Partners, que consiguió reflotar sus ventas consiguiendo un EBITDA positivo.
Ahora, el grupo francés Marcel Robbez Masson, especializado en la fabricación y distribución de joyas con sede en Francia (donde se producen algunas de sus colecciones) y con fábricas en todo el mundo, adquiere Oro Vivo.
Con esta adquisición, «el grupo francés se integra verticalmente y logra llegar hasta el consumidor final, de la mano de puntos de venta propios en los que ofrecerá sus productos«. El primer plan desvelado que llevará a cabo este nuevo grupo es «un plan de expansión ambicioso que pasa por la apertura de nuevas tiendas, llegando a una red de 130 en Iberia«.