“Yo creo que a la gente le gusta el color, y más si es en una pieza como un pequeño pendiente, que tampoco te condiciona un look«.
Ya nos lo avisaron, Malizzia estaba dispuesta a pintar de color el invierno. Y lo dicho, está hecho. Víctor Blázquez Parra lo confirma, porque, como bien nos decía, no confía en la estacionalidad de los colores. De ahí que la colección de Malizzia para inaugurar el año sea como un pequeño y delicioso arcoiris para las mujeres que deciden optar por sus piezas.
Su objetivo es continuar con ese toque tonal en toda la estación que inauguramos este mes. Circonitas multicolor que, aunque suene arriesgado, entre comillas, van en sintonía con nuestras emociones. “Yo creo que a la gente le gusta el color, y más si es en una pieza como un pequeño pendiente, que tampoco te condiciona un look y se presenta, a todas luces, alegre y diferente”, defiende Víctor.
¿Cuál es su objetivo para 2022? “Seguir apostando por piezas ponibles para el día a día sin que se vayan de precio, para que la gente pueda cambiar de joyas sin que suponga un gran sacrificio económico”. En ello está Malizzia, que apuesta por un público joven, fresco, pero “siempre sin perder calidad”.
Aunque, como en todos los años, hay nuevos propósitos. Por ello están dando vueltas a una nueva colección, un poco especial, inspirada en el Antiguo Egipto y sus símbolos. Les preguntamos si van a seguir yendo a ferias tras su debut en septiembre pasado en Bisutex. “En ello estamos -ratifica Víctor- porque queremos seguir presentando nuestro producto en estas plataformas comerciales”.
Dado que la familia que ha dado vida a Malizzia nace a su vez de una experiencia en el sector detallista, es imprescindible saber de su valoración del denominado Black Friday. “Se ha vendido, y es nuestro consuelo por trabajar mucho para esta campaña y con recursos limitados, porque somos una tienda pequeña y familiar, pero notamos el descontento del público a nivel general y quizá pierda importancia en el futuro”.