“Vamos a alegrar la joyería con color”.
Malizzia presenta una nueva colección, Tropicana, en la que los colores son protagonistas. Con la vista puesta en una primavera colorida, las tendencias en joyería se alían en unos pendientes.
“Nos apetecía lanzar ahora una colección más divertida”, cuenta Víctor Blázquez Parra, responsable de Malizzia junto a su familia. Así nacieron los minipendientes de esmaltes. Toda una declaración de intenciones para sacar los colores a la joyería. Y algo que se agradece atendiendo a las circunstancias que todos estamos sobrellevando con la pandemia.
“Sabemos que el esmalte va a volver, lo pudimos comprobrar el pasado año en VicenzaOro”. De ahí surge esta versátil colección en plata con baño de oro, esmalte y circonitas. Los responsables de Malizzia ya hicieron su test propio en verano pasado lanzando dos colores y dos tamaños de pendientes. Comprobaron que la propuesta gustaba, especialmente en la versión mini.
Por tanto, ahora han ampliado la gama con colores más frescos de cara a la primavera-verano que se avecina, pero también con los clásicos como son el blanco y negro que funcionan en cualquier temporada. Defiende Víctor que “volvemos a una joyería más atrevida, que apuesta por las circonitas y gemas de colores.” y Malizzia ya se ha colocado de las primeras en la parrilla de salida.
Nos quedamos con su mensaje: “Vamos a alegrar la joyería con color”. Deseamos, a su vez, que esta alegría también se contagie a la vida.