Malena Costa brillará con las joyas de Victoria Cruz. La marca de joyería presenta a su nueva embajadora como imagen de su nueva campaña Otoño-Invierno 2018-2019.
Malena Costa inaugura la temporada como embajadora de Victoria Cruz, marca especializada en joyería de Plata de ley y cristales de Swarovski. La imagen de Malena se podrá ver en las principales ferias dedicadas al profesional del sector joyero, en MadridJoya, VicenzaOro y PortoJoia donde acudirá la marca con motivo de Presentación de la campaña Otoño Invierno 2018-2019.
En esta campaña, la marca ha optado por diseños muy actuales y de tendencia, manteniendo la línea y estilo que la caracteriza. En sus diferentes colecciones se observa una amplia diversidad de estilos y diseños que inspiran optimismo y vitalidad compuestos por colores fuertes que ortogan personalidad a las joyas. Como conjunto a destacar, quizás sería el favorito de la modelo, Feather, con motivo de una pluma y que invita a sonreír despierto, imaginar y potenciar el sentimiento de libertad y paz interior; o la colección Agatti, inspirada en los colores más atrayentes de las islas del océano índico, con unas tonalidades que se interpretan como una danza de color y armonía. En definitiva, una edición rompedora y muy cuidada inspirada en la mujer actual, con estilo propio y natural.
Las colecciones XXL Hoop y Minimal también son protagonistas. Una por ser tendencia indiscutible y el aliado perfecto por su versatilidad y facilidad de combinar con cualquier look; otra por ser discreta y adaptarse al día a día.
«Para mí la joya es la guinda final del pastel, son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia de un estilismo«, afirma Malena Costa. Por eso, nadie mejor que ella para presentar una colección dedicada a todas las mujeres que disfrutan y son conscientes de su esencia.