Magic Wire se adapta a los tiempos de hoy y al alcance del consumidor actual, con diseños sugerentes, líneas limpias, un estilo innovador y, sobre todo, con joyas asequibles a un precio sin competencia en el mercado.
Magic Wire se diferencia, entre otras cosas, por la manera en la que nacen sus joyas: todas las piezas están fabricadas por Rancangelo Industrie, compañía italiana con más de 50 años de experiencia en la industria del sector, que inmediatamente se especializó en el proceso del tubo «hueco», creando collares y brazaletes de aires clásicos, pero con diseños de tendencia.
En la actualidad, bajo la marca Magic Wire, se desarrollan todo tipo de piezas: anillos, pulseras, collares, pendientes y colgantes que responden a una joyería de vanguardia. Todo en oro de 18 quilates en los colores más actuales y en pesos muy ligeros, lo que hace que sea una joyería sumamente llevable y a precios muy asequibles. En definitiva, joyas de oro para el cliente de hoy.
«Hemos logrado que todos los valores de la joyería se resuman en estas propuestas: oro de 18 dilates, diseños de vanguardia y precios que se ajustan a los tiempos actuales– ratifican en Rancangelo-. En definitiva, piezas capaces de despertar sueños y deseos». Porque cambiarán los tiempos, sucederán las generaciones y sus gustos, pero la joyería continuará teniendo ese halo diferenciador que solo le otorgar el oro. Oro que se adapta cálidamente al cuerpo y viste la piel de un inusitado destello«.