Luxenter ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas.
Luxenter desembarca en el centro comercial Nueva Condomina, ubicado en Murcia, tratandose así de su segundo punto de venta en esta ciudad ya que también tiene presencia en El Corte Inglés.
Después de ultimar los preparativos de la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Ágora Mala, en Santo Domingo, Luxenter vuelve a España. La firma de joyería española Luxenter ha inaugurado este miércoles su primer punto de venta franquiciado en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia.
La firma ha vuelto a apostar por el formato córner, con ocho metros cuadrados, abierto y modular. Personalizado con mobiliario que identifica a la marca, las joyas son las verdaderas protagonistas preparadas para captar la atención de todos los visitantes. Entre las colecciones disponibles se encuentran Atelier, África, Momentos para brillar, Pide un deseo y Mi sol, entre otras.
Fundada en 1972 por Carmen Lizarriturri, Luxenter ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, «gracias a su propuesta de lujo accesible para todos los públicos«. Su presencia española se refuerza ahora al incorporar este punto de venta en Murcia, que se suma a los más de 1.000 puntos de venta que posee en más de 30 países repartidos por todo el mundo.