La firma de joyas prevé elevar su cifra de negocio entre un 15% y un 20% en 2019.
La firma de joyas Luxenter continúa con su expansión en el mercado extranjero y prepara la apertura de un establecimiento en el centro comercial Ágora Mala, en Santo Domingo.
Luxenter pone el acelerador y prosigue su expansión internacional con la puesta en marcha de una nueva tienda en República Dominicana. Este sería su primer establecimiento en el Caribe, que con este ya alcanzan los dos puntos de venta en República Dominicana, tras abrir en 2017 su primer establecimiento en Punta Cana.
Por otro lado, la firma también acaba de desembarcar en Mongolia. Esta nueva entrada que se suma a otras nuevas aperturas, Luxenter alcanzará los sesenta establecimiento monarca en todo el mundo. De esta manera, la firma prevé elevar su cifra de negocio entre un 15% y un 20% en 2019.
Actualmente, Luxenter está presente en cuatro mercados latinoamericanos: Colombia, Puerto Rico, El Salvador y República Dominicana. La compañía española también prevé seguir creciendo en el país cafetero, donde opera de la mano de Falabella.
Además de su expansión en Latinoamérica, la empresa de joyería abrirá seis tiendas en su mercado local y cinco puntos de venta en El Corte Inglés. En lo que va de año, Luxenter ya subió la persiana de dos establecimientos en España.
La empresa de joyería concentra su red comercial en España, pero además, Luxenter tiene presencia en países como Rusia y mercados de Oriente Medio, sumado a su plataforma de ecommerce.
Fundada en 1972 por Carmen Lizariturri y José Antonio Moreno, la empresa está hoy controlada por Lizariturri y su hijo, Iván Moreno. Además de con tiendas propias y franquicias, la compañía opera también con una red de 2.000 puntos de venta multimarca en todo el mundo y corners en tiendas departamentales.