Un earcuff de oro rosa con diamantes talla brillante firmado por Rabat
Alexia Putellas y el resto de la élite del fútbol se reunieron este lunes para celebrar la 66º edición del balón de Oro en el Teatro del Châtelet de París. Una noche que dejó otro hito histórico ya que Alexia se convirtió en protagonista al alzarse por segundo año consecutivo con el trofeo y el estilismo elegido para esta ocasión ha dejado ver unos pendientes en tendencia.
Alexia Putellas es la primera deportista española en tener dos balones de oro y ayer confirmó su exitosa carrera con este reconocimiento aunque tampoco pasó desapercibida por el estilismo elegido. Un vestido de cristales de Swarovski en oro atornasolado hecho a medida por la firma nupcial Jesús Peiro. Un tono que no fue elegido al azar ya que hace un guiño al dorado balón de oro.
Un estilismo que completó con otro detalle muy llamativo: un earcuff de oro rosa con diamantes talla brillante firmado por Rabat. El efecto de esta joya captaba todas las miradas y no es de extrañar gracias al efecto que consigue esta pieza; además, se confirma una vez más como esta tendencia ha llegado para quedarse y lucirse en todas las ocasiones. Y es que, este tipo de pendientes solían ser propias de alfombra rojas, ofreciendo un extra de brillo más atrevido pero, desde la temporada pasada, los earcuff se confirman como el pendiente que puedes lucir en cualquier momento y de mil formas diferentes.
Alexia acompañó este earcuff con una dormilona de oro rosa con diamante talla brillante y dos anillos de oro rosa, también de Rabat; así como el reloj Big Bang de Hublot adornado con pequeños diamantes.