Luzz Diamonds firma los pendientes que la princesa Leonor lució en el acto de ayer
Es el look del que todo el mundo habla. La princesa Leonor brilló ayer en los premios Fundación Princesa de Girona y su look no ha dejado a nadie indiferente. Todo de firmas españolas sin duda, lo que más ha llamado la atención, han sido sus pendientes, delicados y en perfecta sintonía con su vestido y que, además, suponen la primera joya especial.
Los reyes don Felipe y doña Letizia presidieron ayer junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona en el Museo Agbar de las Aguas de Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Para la ocasión, la princesa Leonor ha sorprendido con un estilismo muy favorecedor, luciendo un vestido midi con los hombros al aire, escote cruzado y falda con vuelo, firmado por la marca Miphai. Su Beauty look, con un ballerina bun ha dejado que lo más llamativo de este look brillara por si solo y apostando una vez más por el sello español: los pendientes. Hasta el momento, Leonor se había decantado por piezas más sencillas, hasta ayer que, con su elección, luce la primera joya especial. Firmados por la marca Luzz Diamonds, de venta exclusiva en El Corte Inglés, los pendientes que ha lucido la Princesa están diseñados en oro blanco con diamantes y topacio natural Sky Blue.
Luzz expresa el valor y la tradición de poseer un diamante bajo una marca exclusiva, proporcionando identidad a cada joya. Fabricante de joyería en el mercado español desde hace más de 30 años, se caracteriza por diseñar joyas atemporales aunque adaptadas a la joyería de hoy.
Con este gesto, la princesa Leonor demuestra la fuerza de una joya para elevar cualquier estilismo y la importancia que tienen a la hora de completarlo. De una forma sencilla y elegante, los pendientes de Luzz aportan un toque extra de sofisticación, afirmando además que los diamantes no entienden de edades.