¿Peluche o placa de plata con un dibujo?
Todo ocurrió en la noche de ayer, cuando Bimba y Lola sacó a la luz su nueva colección de bisutería y sus seguidores se quedaron en shock. Y es que, aunque la creatividad no entiende de límites, nadie se podría imaginar el diseño de estos nuevos pendientes.
Los protagonistas de la nueva colección de Bimba y Lola se han hecho viral en las redes sociales, y no es para menos. Pueden gustar mas o menos pero, desde luego que estos nuevos pendientes originales son. Hablamos de unos pendientes XXL de osos y perros de peluche (sí, de peluche) y no sabemos que impacta más, si que sean de peluche o su tamaño. Algunos en redes se preguntan el objetivo de estos diseños puesto que no son precisamente muy prácticos para el día a día; otros preguntan si se trata de un complemento multiusos, el pendiente y el juguete… nosotros no sabemos ni como describirlo.
Además, en realidad se trata de una placa metálica con el dibujo de un oso o un perro, lo que dio lugar a confusión ya que parecía una pieza tridimensional. Es decir, no es un peluche como a primera vista parece. Grandes y atrevidos, sin ninguna duda. Pero hay que verlos porque imaginárselos es imposible.
Pero la historia no se queda aquí. El acontecimiento viral ha dado para más y es que la colección incluye otros pendientes, también en formato maxi, en forma de tulipán o de una flor más grande todavía. Y todavía hay más: otros pendientes, a juego con un collar, aún más grandes y con cristales de colores, en forma de seta, corazón y caracol. ¿Lo más curioso?; qué algunos de ellos ya se marcan en la tienda online con la etiqueta «agotados».