Las marcas relojeras presentan sus nuevas colección, y así son las que no deberás perder de vista.
Los relojes que destacarán por encima del resto durante la próxima temporada ya están listos para completar estilismos, tanto de día como de noche. Un complemento tan tradicional y especial que renueva códigos manteniendo otros que son ya la base de todas las tendencias. Las marcas presentan sus nuevas colecciones, y así son los relojes que no deberás perder de vista.
Villeret de Blancpain
Desde hace casi cuatro décadas, los relojes de la colección Villeret representan una alianza entre la técnica y la pureza estética. Fiel a su tradición, Blancpain desvela hoy una complicación GMT con fecha y de lectura sumamente sencilla.
Hasta ahora, en la línea Villeret, se asociaban a los calendarios complejos. Este año, Blancpain ha querido otorgar a esta funciónun prestigio renovado y para ello le dedica un nuevo reloj : el modelo Villeret GMT Date. De aspecto sobrio y refinado, al igual que todas las piezas de la colección, esta novedad es asombrosamente sencillade leer. La hora local, a la que está vinculada la fecha, se ve en primer plano mediante el disco horario en relieve formado por indicadores en números romanos, tan característicos de los modelos Villeret.La hora de referencia se indica sobre una escala de 24 horas. Distintas agujas señalan los dos husoshorarios. Las de las horas y minutos locales tienen forma de hojas de salvia caladas, mientras que la aguja del segundo huso horario está rematada por un triángulo rojo. La información se completa con una gran aguja que marca los segundos, reconocible por su contrapeso decorado con las iniciales JB en homenaje a Jehan-Jacques Blancpain, fundador de la Casa en Villeret en 1735. La rápida corrección del huso, el ajuste de la fecha y la puesta en hora se pueden realizar fácilmente mediante la corona.
Breguet Classique 9068 en nácar
En el Classique 9068, presentado por primera vez con una esfera de nácar natural, destacanlos “códigos” del arte relojero de Breguet. Abraham-Louis Breguet se estableció en París en1775. En contraste con el estilo barroco entonces en boga, la sobriedad de sus creaciones sorprendió y gustó. Su estilo neoclásico, sostenido por la fiabilidad mecánica, sedujo a prestigiosas clientas, entre ellas la reina María Antonieta, más tarde las emperatrices Josefina y María Luisa, luego la duquesa de Wellington… En esta misma búsqueda de simplicidad, la esfera del nuevo Classique está animada con nácar blanco sobre una fina caja de oro rosa o blanco. Para ofrecer un mayor destello, 88 diamantes de talla brillante iluminan el oro del bisel y las asas del brazalete. El modelo palpita al ritmo de un calibre de manufactura automático dotado de funciones esenciales: segundero grande en el centro y ventanilla de fecha a las 3 h.
Pano de Glashütte
Los nuevos PanoReserve y PanoMaticLunar de la firma de relojería alemana Glashütte Original hacen gala de un diseño contemporáneo a la par que original. La caja de oro rojo con acabado satinado y pulido envuelve las formas asimétricas que caracterizan a ambos modelos. La esfera de la horas y los minutos coexiste con la del pequeño segundero, y ambas se disponen en vertical a la izquierda. Su distintiva fecha panorámica, por su parte, se muestra debajo de las 4 h y se indica con números blancos sobre un fondo azul. Los toques de luz que irradian las agujas de oro de las horas y los minutos garantizan una legibilidad clara incluso en condiciones de iluminación adversas.
#MyCalvins de Calvin Klein
Moderno y pop, colorido y joven, reloj y pulsera a la vez. Lo que lo hace tan divertido es la posibilidad de crear una pulsera personalizada de la misma colección, tan solo intercambiando la esfera, la placa Calvin Klein o la placa Love, mediante los botones de presión. El estilo no tiene reglas ni límites.
Colección Paris de Potens
Potens no puede imaginar el arte y la moda sin pensar en la Ciudad de la Luz, refinada, avanzada y sofisticada. Bajo estas premisas nace la colección Paris, que nos sumerge en un mundo para la mujer en el que prevalece la exquisitez con relojes que nacen bajo diseños exclusivos, formas complejas y diferentes, manteniendo la máxima calidad en materiales y acabados.