Cada reloj también es un nuevo deseo que se cumple en diseños clásicos con un giro contemporáneo o en diseños de estilo innovador y llamativo.
Esta temporada, la colección de relojes de Swarovski Otoño/Invierno 2020 es mucho más que una colección de relojes, es la interpretación de 125 años de legado, dominio y técnica artesanal; y entre todo ello, cada reloj también es un nuevo deseo que se cumple en diseños clásicos con un giro contemporáneo o en diseños de estilo innovador y llamativo. En definitiva, la amplia colección de relojes Swiss Made para mujer está diseñada para deslumbrar esta temporada.
Cuando Daniel Swarovski fundó la marca en 1895, estableció unos sólidos cimientos gracias a su pasión y a su mentalidad innovadora y pionera. Este legado ha visto evolucionar a la marca durante los últimos 125 años, llevando brillo al mundo mediante la combinación de un diseño de vanguardia con la mejor técnica artesanal del mundo.
Ahora, Swarovski celebra su aniversario siendo consciente de que en los últimos años la marca ha reescrito las reglas del diseño de relojes centrados en la moda gracias a sus sofisticadas series de relojes. En 2009, el visionario reloj D:Light combinó una innovadora tecnología digital con 171 cristales de Swarovski en talla Xilion que se iluminaban para indicar la hora. Más tarde, en 2016, la línea Crystalline Oval trató de maximizar el glamour con una caja rellena con más de 1.700 cristales de Swarovski. Hasta hoy, que Swarovski presenta la colección Otoño/Invierno 2020 que son el paradigma de la precisión y la elegancia y aúnan la forma y la funcionalidad e inyectan brillo y glamour a cualquier look u ocasión. Además, para celebrar el hito de este año, algunos relojes seleccionados, incluido el apreciado reloj Octea Lux Chrono, han sido tratados con el característico azul de Swarovski.
OCTEA LUX CHRONO. Este apreciado cronógrafo presenta dos nuevos tonos para esta temporada: burdeos y azul zafiro. El emblemático bisel de cristal de Swarovski representa un momento clave en los 125 años de excelencia en el tallado de cristal de la marca y es exclusivo de los relojes de Swarovski. Este reloj con esfera iridiscente, tres contadores y correa de cuero auténtico con estampado de piel de cocodrilo en relieve asegura un toque glamuroso para cualquier atuendo.
CRYSTALLINE CHIC. La sublime versión del emblemático reloj Crystalline para esta temporada se inspira en la pureza de las gotas de lluvia y se asegura de que el estilo diario de las mujeres irradie una dosis extra de glamour. La caja oval está rellena con aproximadamente 1.000 resplandecientes cristales de Swarovski mediante la característica técnica Crystalline de la marca, y va combinada con una contemporánea esfera iridiscente y una pulsera de acero inoxidable.
UPTOWN. El reloj Uptown refleja todo lo que las personas admiran de Swarovski: irradia glamour y brillo al tiempo que mantiene cierta sofisticación. Este reloj chic incorpora cristal zafiro facetado, una esfera iridiscente con marcadores de índice de cristal de Swarovski y una correa de cuero auténtico. Perfecto para llevar a diario y para salir.
CRYSTALLINE SPORTY. Este reloj transmite una estética fresca, dinámica y deportiva. La caja está rellena con aproximadamente 1.500 cristales de Swarovski mediante la característica técnica Crystalline de la marca para iluminar cualquier día, atuendo y ocasión. La refinada esfera iridiscente y la correa de cuero auténtico elevan el reloj a un brillante nivel.
La Colección Relojes Otoño/Invierno 2020 yA está disponible en Swarovski.com y en tiendas de Swarovski.