La joyería se reinventa con Malizzia.
Malizzia, la marca de joyería que nace desde una pequeña tienda de joyería ubicada en Salamanca bajo el mismo nombre, sigue conquistando el mercado joyero con propuestas convertidas en esenciales para todas las chicas y mujeres. Joyas para crear combinaciones, para lucir en el día a día y que apuestan por las tendencias del momento.
El punto fuerte de Malizzia son los pendientes, una tendencia en auge en el mercado joyero que ha conquistado a un gran público. Aunando tradición y tendencia, la marca ofrece la posibilidad de crear un mix&match con nuevas ideas: maxi aros en el primero agujero de la oreja, earcuffs, mini pendientes en diferentes tamaños que adornan con armonía los lóbulos de las orejas y la posibilidad de lucir pendientes sin necesidad de tener agujeros. Tampoco faltan mini aros con charms de piedras de colores o símbolos que ya son un must en el mundo de la joyería, como las estrellas.
Además, esta temporada las combinaciones entre pendientes rompen sus límites y Malizzia propone diseños más rompedores que, al mismo tiempo, evocan sentimientos. Pendientes con forma de corazón, la última tendencia de la temporada que seguiremos llevando el próximo verano, y pendientes de eslabones, la tendencia por excelencia, así como maxi aros con perlas que elevarán cualquier estilismo y, por supuesto, tampoco faltan pulseras que tintinean con carácter sofisticado y colgantes para seguir jugando a crear nuestras propias combinaciones.
La joyería se reinventa con Malizzia y sus joyas, diseñadas en plata de primera ley rodiada o bañada con oro, con piedras o cristales de color y mucho amor, pueden ser el regalo perfecto o el deseo de todas nosotras.
Compré unos pendientes y a los 15 dias uno de ellos habia perdido el baño de oro en una de sus partes, la marca solo se ofrecio a limpiarlos alegando descuido por mi parte con el uso y no un fallo en la fabricación. Lamentable.