El oro y los diamantes se alían con unos colores inspirados en los días primaverales de la Toscana, para sorprendernos con joyas que son una fantasía.
Antonini Milano es una marca que expresa un lujo sofisticado y sin ostentación, a través de la absoluta artesanía de todas sus creaciones y la investigación en el uso de los mejores materiales y piedras. Lo que se refleja en sus nuevas colecciones de anillos, Lucca y Toi et Moi, bajo los colores italianos y con el poder de llenar nuestro joyero de alegría.
Una ciudad italiana inspira esta nueva pequeña colección de anillos con piedras de colores que se alían con los tonos propios del oro y los diamantes. La colección Lucca se caracteriza por los colores que nos transportan directamente a los hermosos días toscanos de principios de primavera: el cielo azul, los brotes verdes de las plantas y los techos marrones de la ciudad. De esta manera, los topacios se combinan armoniosamente con el oro blanco y con una sutil línea de diamantes blancos, la amatista verde se combina con el oro rosa y diamantes marrones y, por último, el cuarzo ahumado con el oro amarillo y diamantes marrones. Una fantasía que querremos lucir este verano.
Antonini Milano nos sorprende también con Toi et Moi, una colección formada por joyas improvisadas, pequeños encantos lúdicos. Un par de piedras talladas redondas, facetadas de diferentes tamaños, que dan color a pendientes y anillos. Los pendientes, además, también se pueden llevar de una sola piedra, convirtiéndose así en un punto de color. Las diferentes propuestas llaman la atención por el cuarzo ahora y el oro rosa, el topacio azul con el oro blanco rodiado en negro, la amatista verde con el oro blanco satinado natural y la amatista violeta con el oro rosa.
La belleza y la cultura son elementos distintivos de Antonini Milano que, desde 1919 y en el corazón de Milan, fabrica joyas con un diseño único y reconocible desde hace ya tres generaciones. Directamente influenciada por la motivación que ofrece la ciudad italiana, la arquitectura, el diseño y el arte contemporáneo, las joyas de Antonini son un deseo.