Hace poco Tissot anunciaba el nuevo embajador de la marca, Marc Márquez. El piloto más joven de la historia en ganar cuatro campeonatos del de MotoGPTM, un título de Moto2TM y otro de 125 cc, es el nuevo miembro de la familia Tissot. Su resistencia, habilidad y determinación por ser el mejor lo convierten en el embajador ideal de Tissot, cronometrador oficial de MotoGPTM.
«Estoy muy contento, es un verdadero placer formar parte de la familia Tissot. Estoy orgulloso de unirme a una marca tan importante, con una larga historia en el campeonato de MotoGPTM. Guardo recuerdos muy bonitos de los relojes que ido recibiendo por las poles desde 2008. Tengo una colección en casa. Y espero ganar muchos más a partir de ahora. Estoy seguro de que Tissot y yo seguiremos mejorando y cosechando muchos éxitos juntos», afirmaba Marc Márquez.
Ahora, con Marc Márquez como imagen, la marca presenta su nuevo reloj. El nuevo Tissot Chrono XL es el cronógrafo suizo de estilo retro, con una caja de 45mm, pensado para el hombre urbano de estilo casual que busca una pieza que le haga destacar.
Estos modelos de Tissot se presentan con grandes con cajas de 45 mm y bisel de acero inoxidable con acabado en mate y llamativas esferas en plata, gris o azul y brazaletes de acero o piel de becerro. Múltiples opciones para dar con el reloj ideal que se ajuste a tu día a día. Sin duda alguna, un reloj para no pasar desapercibido. Diseño contemporáneo y tecnología suiza a un precio insuperable: perfecto para convertirse en un imprescindible y para regalar.
¡Marc Márquez ya ha hecho su elección! ¿Y tú?