Shoko Barcelona brilló ayer más que nunca gracias a Lecarré y Joyería Orfi.
Lecarré presentó en la noche de ayer y por primera vez en Barcelona sus nuevas propuestas para la próxima temporada, junto con Joyería Orfi, distribuidor oficial de la marca y que, además, presentó una colección que nace de la colaboración con el influencer Alex Campillo. Aquí todos los detalles de una fiesta que nadie se quiso perder.
Shoko Barcelona brilló ayer más que nunca gracias a Lecarré y Joyería Orfi y, aunque en estilos diferentes, ambos presentaron sus nuevas colecciones en un entorno perfecto, cercano y, como afirma José Fernández de Lecarré «un sitio maravilloso con vistas al mar donde todos podemos disfrutar de un momento diferente con las joyas como protagonistas«.
Lecarré apostó por tres nuevas líneas diferentes y perfectas para vestir cualquier momento de la temporada. Una primera colección inspirada en las monedas romanas antiguas, donde los símbolos de esta tipología son protagonistas en joyas 24/7; otra colección que se enfoca en la invitada perfecta, con pendientes desmontables y personalizables, con diferentes piedras de colores que se pueden cambiar en cualquier momento y conseguir el efecto adecuado para un outfit perfecto. Por último, una línea de color en la que «los maxi pendientes son protagonistas, así como las piedras naturales de color«, nos cuenta José; y una línea minimal diseñada a partir de piedras y cadena fina.
Joyería Orfi también formó parte de esta noche presentando un nuevo proyecto que nace con mucha ilusión: la marca se embarca en una colección con el influencer Alex Campillo (@alexmcampillo) que, como él mismo nos cuenta, nace de una bonita amistad y de una plena confianza entre el influencer y Judith, de Orfi.
La relación de Alex Campillo con la joyería nace a partir de su pasión por la moda, como el mismo indica «al ser influencer toco diferentes sectores y, aunque la joyería es un mundo nuevo para mí y mucho más amplio de lo que me esperaba, siempre me ha gustado por lo que esta colección nace con mucho cariño y esfuerzo«.
Piezas atrevidas y arriesgadas, que pretenden romper con todos los estereotipos y salir de lo tópico; diseños salvajes inspirados en animales o formas geométricas… dan vida a esta nueva colección. «Hemos querido salir de lo clásico con piezas que son unisex, aunque nos enfocamos más al público masculino ya que queremos demostrar que la joyería no es solo cosa de mujeres. Nuestro objetivo es llegar a todo el público, que estén contentos y que esperen la llegada de la colección al completo con la misma ilusión con la que nosotros la hemos diseñado; lo que enseñamos hoy aquí en Shoko es solo una primera parte, la joya de la corona todavía está por llegar«, afirma Alex.
En definitiva, una noche especial a la que tampoco faltaron personalidades como Erik Putzbach que por su gran pasión por la joyería se convertía en la perfecta imagen de la fiesta.