Lueli Jewelry presentó sus nuevas colecciones, en las que Laura Márquez ha formado parte del diseño de las piezas.
El pasado 17 de noviembre, Anabel Pantoja y su marido Omar Sánchez presentaron su nuevo proyecto: su marca propia Lueli Jewelry. Un evento al que acudieron amigos de los fundadores, periodistas y Laura Márquez, diseñadora de joyas de autor que se adentra, con este proyecto, en un nuevo segmento de la joyería.
La historia de Laura Márquez con Anabel Pantoja y Omar Sánchez empieza cuando ellos deciden contactar con Laura para trabajar juntos en el diseño de las colecciones. 9 meses trabajando junto a esta marca, diseñando con y para ellos, creando piezas de lineas juveniles y muy minimalistas. «Ha sido toda una experiencia que están dando mucho éxito a la firma, ya que ha tenido una gran acogida«, nos cuenta Laura. Laura Márquez forma parte así del diseño de las nuevas colecciones, bajo las directrices de Anabel y Omar, que Lueli acaba de presentar y, como nos afirma Laura, todavía saldrán nuevas joyas.
«Nos juntábamos, Anabel me decía la idea que tenia… de hecho, se trata de diseños muy diferentes a mis colecciones particulares, no tiene nada que ver. Claro que yo soy diseñadora pero también diseño para otras marcas y otras empresas independiente de mi linea y mis diseños Laura Márquez. Así es que yo he diseñado estas piezas para Lueli que luego se comercializan by Anabel Pantoja o by Omar Sánchez, puesto que ellos son los personajes que identifican estos diseños«, nos cuenta Laura.
Son muchas colecciones las que ha presentado Lueli Jewelry y aunque no en todas ha colaborado Laura Márquez, si en la mayoría. Muchos de los diseños, los bocetos, el diseño en 3D… cobran vida de la mano de Laura Márquez en colaboración con Anabel y Omar y el siguiente paso, el de la fabricación, forma parte de Anabel y Omar.
«Ha sido todo un éxito ya que yo me he ceñido a sus gustos, su estilo, su forma de expresión y les ha gustado mucho; estamos muy contentos y, además de los que diseños que están por ver la luz, seguro que continuamos con esta colaboración», nos cuenta Laura Márquez.
«Me he sentido muy arropada, con mucho respeto, y ellos muy profesionales con ganas de creaciones diferentes y de aportar modernidad a sus diseños«, concluye Laura.