Las propuestas de estilo que triunfan en Instagram y TikTok.
Las tonalidades vibrantes son las auténticas protagonistas de las nuevas propuestas de primavera-verano 2022. Elevar al máximo la paleta cromática es la tendencia por excelencia en la que la moda y la joyería han decidido aliarse con tonalidades como el verde, el naranja, el morado, el rosa o el amarillo. Un oda a renovar el armario, y el joyero, de una forma divertida y alegre en la que infinidad de combinaciones son posibles.
Son sin duda las propuestas de estilo que triunfan en Instagram y TikTok y que sirven como fuente de inspiración para un cambio de armario que se llena de color. El manual es sencillo, simplemente es cuestión de combinar los colores según la gama cromática y dar con el truco perfecto para elevar el look: las joyas que, esta temporada, se presentan también coloridas. Quizás tenga mucho que ver con el rápido cambio de tendencias que experimentamos hace unos años y, ahora que vuelven las ganas de salir y de hacerlo como lo hacíamos antes, la época estival llega con más deseo que nunca. Así que sí, este año el armario y el joyero se llenan de color.
En materia moda, la sastrería gana por goleada y su elegancia se reinterpreta con colores vibrantes como el rosa, el naranja, el azul, el verde o el violeta. Entre ellos, se puede crear un mix&match perfecto. Si hablamos de joyas, las posibilidades son infinitas y muchas son las que se tiñen de color para aliarse con los estilismos que más llevaremos esta temporada SS22. Y es que, esta primavera, las tendencias en joyería se presentan deseables y protagonistas, cediendo el protagonismo a collares, earcuffs, maxi brazaletes, pendientes XXL y muchos anillos.