Marea se ha decidido a llenar de color nuestros looks en esta época del año con sus nuevas joyas de Plata de 1a Ley 925 mil.
Ya está aquí la tan esperada primavera, la que llena nuestros días de color. Y Marea también se ha decidido a llenar de color nuestros looks en esta época del año con sus nuevas joyas de Plata de 1a Ley 925 mil. Esta vez, nos sorprenden con tres nuevas colecciones y una selección de piezas esenciales, siguiendo las últimas tendencias en joyería incluyendo los dos acabados: rodio o baño en oro de 18 kt.
La primera de ellas es Fiore, una colección con variedad de formas y colores llenos de alegría comparables a un jardín lleno de flores. En estas joyas podemos encontrar collares, anillos, pulseras y pendientes con circonitas clavadas de diferentes formas, como baguette, lágrima… y diversidad de colores entre los que destacan el turquesa, rubí, rosa light o el ópalo con efecto irisado. Un detalle muy interesante, es que todos los pendientes están diseñados pensando en favorecer a todas las mujeres incluyendo piezas versátiles, como pendientes de doble funcionalidad.
Otra colección ideal para esta temporada es Aura, inspirada en las tonalidades y brillos de la aurora boreal. Una selección de joyas con circonitas clavadas en forma de lágrima con combinaciones de colores llenos de magia, entre las que encontramos diferentes tipos de collares, pendientes y anillos.
Estelle es la tercera colección que nos presenta Marea para esta primavera. El elemento principal es una medalla con una estrella polar de circonitas con mucha personalidad. Las medallas se han diseñado con acabados muy en tendencia y piedras naturales como el nácar, la turquesa y la malaquita. La combinación de las piezas de esta colección crea unos conjuntos muy atrevidos.
Para completar estas tres colecciones, Marea ha diseñado una selección de piezas esenciales para los looks de diario. Vuelve a apostar por el esmalte, un elemento muy de moda en la joyería actual, y lo hace combinando piezas acabadas en baño de oro 18 kt con esmalte en color blanco. Además, incluye un conjunto de joyas en plata lisa con formas atractivas que combinan con cualquier estilo para completar los looks más informales. Como broche final, la marca propone una nueva gama de ear cuff y piercings que destacan por sus diseños divertidos y actuales.
Una vez más, Marea sigue apostando por un producto de calidad, con acabados y diseños cuidados al más mínimo detalle ofreciendo un precio muy competitivo.