Ester Expósito, nueva imagen de Bulgari, es capaz de combinar las joyas con cualquier actitud y cualquier look, desde el más informal al más sofisticado.
Ester Expósito es la nueva imagen de Bulgari y, más allá de su éxito en las redes sociales o en la pantalla, esto supone nuevas reglas para el mundo de la alta joyería. No es que Ester Expósito sea la primera de esas generaciones en ser imagen de una marca de alta joyería, ni mucho menos de Bulgari donde ya hemos visto a María Pedraza o Ariana Grande, aunque lo que si que es cierto es que la historia por cambiar las reglas continúa.
Hasta hace poco, el sector de la alta joyería parecía inalcanzable para un cierto tipo de público, pero las nuevas generaciones han dado un giro a todas esas reglas prestablecidas. Cada vez más exigentes, buscando la personalización y diferenciación, así como un producto que tenga un equilibrio entre calidad-precio, las nuevas generaciones siguen apostando por el lujo, mientras que la joyería en todos sus sentidos alcanza ese valor sentimental tan importante que hace que el target interesado en este tipo de piezas ya no entienda de edades, si no de valores.
Y Ester Expósito es como una joya. Reina en Instagram y la española con más seguidores (23.4m), sin olvidarnos de su éxito en la serie de Netflix Élite que tampoco ha entendido de edades y ha cautivado a miles de personas en nuestro país y más allá.
Ester es el nombre más buscado en Internet y también la nueva estrella de Bulgari. Más allá de su estilo, o de su pasión por la música, Ester tiene ese aire delicado, elegante y sofisticado que la ha llevado al punto de mira de la marca de alta joyería, a lo que se suma ese espíritu audaz y rompedor presente en las creaciones de la marca, como las colecciones B.zero1 que encarna el diseño más vanguardista y actual, o Serpenti, una de las colecciones más emblemáticas y sensuales de la marca, encuentran su musa perfecta en Ester, capaz de combinarlas con cualquier actitud y cualquier look, desde el más informal al más sofisticado. Y ahí es donde entran en juego las nuevas reglas de la alta joyería; tal y como anunciaba Bulgari a través de su cuenta de Instagram, Ester es la nueva imagen de marca porque “Rare jewels, worn by a rarer beauty”. Claro que el poder de influencia de esta joven actriz es evidente, basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram, pero lo mejor de todo esto es como Bulgari busca acabar con estereotipos y lleva el atractivo del mundo de la alta joyería a cualquier persona, independientemente de su estilo y su edad.
La marca joyera italiana que, desde la Dolce Vita ha destacado por su cercana relación con los grandes mitos del cine y la televisión, como Elizabeth Taylor a Gina Lollobrigida o Anna Magnani, crea un vinculo con sus musas que siempre va más allá de los profesional. Por eso, Ester también representa ese espíritu decidido, seguro y muy personal de las mujeres relacionadas con la marca. “Me hace muy feliz formar parte de la familia Bvlgari. Es una marca con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos” afirma Ester.