«Siempre hemos trabajado para que la marca sea inclusiva; creemos en un San Valentín transgresor y rupturista con las normas impuestas. Es un buen momento para hacer las cosas de otra manera«.
Bajo la declaración de intenciones «¿Quieres casarte contigo?«, Jane Bardot presenta dos nuevos collares de su nueva colección de joyas sin género. No sólo los collares, Marry Yourself y Yes I Do, demuestran el poder de reinventar el sector a base de creatividad, sino que la campaña es todo lo que necesitamos para entender que este sector también apuesta por el ungendered.
Prepárate para la cita más romántica e importante de tu vida: ¡una cita contigo!. Crees en ti, en el amor, y vas a demostrar a todo el mundo cuánto te quieres cada día, diciéndote «sí, quiero». Así, Jane Bardot presenta sus nuevas propuestas con la intención de celebrar un San Valentín en el que el amor propio gana por goleada. Marry Yourself y Yes I Do son dos collares ungendered inspirados en los anillos de compromiso más tradicionales y regalados de la historia.
Las joyas, como los colores, no deberían tener género.
Estas originales piezas forman parte de la nueva colección Display, diseñada por María Blanco, fundadora y directora creativa de Jane Bardot. Te preguntarás si cada una de estas joyas es un collar, un estuche o un anillo. Las tres cosas, pero sobre todo son dos collares de una cajita con su anillo dentro, que se pueden abrir o cerrar, e incluso sacar el anillo. Original, ¿verdad?.
Esta colección muestra también como la joyería sin género busca asentarse en el sector. Por ello, hablamos con María Blanco sobre esta colección y como el sector necesita joyas como estas. «Siempre hemos trabajado para que la marca sea inclusiva, no queremos identificarnos con el «solo para chicas» por eso desde el inicio hemos colaborado con modelos trans, hombres, mujeres, binarios… queremos poner en valor el empoderamiento de las minorías. Creemos en un San Valentín transgresor y rupturista con las normas impuestas «de chico regala a chica». El amor es mucho más que una pareja tradicional, por ello queremos poner en valor el amor a uno mismo. No necesitas a nadie para comprometerte contigo. Es algo que hemos reflejado quizás más en esta campaña pero, es un valor que está desde el inicio en la personalidad de Jane Bardot, en nuestras joyes«, nos cuenta María Blanco.
«Nuestros 2 nuevos collares: Marry Yourself y Yes I Do, cambian el punto de vista de «la cajita de pedida» convirtiéndola en collar y le dan la importancia que merece, el packaging siempre queda en un segundo plano y que tenga este protagonismo juega con la ironía y el atrevimiento, característicos de nuestras piezas y precisamente habla de ser diferentes. Es un buen momento para hacer las cosas de otra manera«, concluye María.