La tendencia que vuelve este año, y que vuelve con fuerza, se cuela en la nueva apuesta de Zara por lanzar colecciones de joyería.
Una vez más, Zara se vuelca en la joyería y lo hace con una colección cápsula, Sterling Silver Collection, compuesta de tres joyas en las que la personalización es protagonista. La tendencia que vuelve este año, y que vuelve con fuerza, se cuela en la nueva apuesta de Zara por lanzar colecciones de joyería.
Está claro que no es casualidad que en los últimos meses Zara haya lanzado casi tantas nuevas colecciones de joyería como de prendas. Y es que la marca del Grupo Inditex está apostando muy fuerte por complementos especiales y que marcan tendencia.
Aunque la bisutería siempre ha estado presente, hace meses que Zara apuesta por colecciones más cuidadas y de mejor calidad. A lo que se suma que, hasta entonces sus piezas no estaban destinadas a vivir toda la vida, no solo por la calidad si no también por sus diseños… todos sabemos que Zara caza al vuelo las tendencias del momento. En sus últimas colecciones hemos podido comprobar como existe ese equilibrio entre atemporalidad y tendencia.
La última prueba es la nueva colección de plata de primera ley con piezas chapadas en oro de 24 quilates y una capa de oro que alcanza las 2 micras, tal y como indican en su página web. Aunque no todas están producidas de la misma manera ya que la colección se compone de tres piezas, todas ellas personalizadas con las letras del alfabeto. A diferencia del anillo sello, el pendiente en forma de inicial está chapado en oro electrolítico con una capa de oro que alcanza las 0,50 micras; el collar con una medalla redonda en la que también se puede apreciar una inicia, está diseñado en oro de 24 quilates y rodio electrolítico con una capa de oro que alcanza 1.00 micra.
Las joyas personalizadas vuelven a ser el nuevo objeto de deseo.