Que el estilo imperial está en boga es más que un hecho. Prueba de ello es la archiconocida serie The Crown que, sin ninguna duda, ha sido una de las pioneras en potenciar las joyas de la realeza a través de la biografía de la reina Isabel II de Inglaterra.
Del mismo modo lo ha querido plasmar la firma de alta joyería, Eugenio Lumbreras, que, mediante una cuidadosa e increíble selección de diseños ha conseguido reunir las mejores joyas de aires imperiales (que combinan piedras preciosas naturales, rodeadas de diamantes) para confeccionar el joyero de una auténtica reina.
Estas joyas son únicas por su artesanía, diseño, calidad y belleza. Y lo mejor, es que están elaboradas para resaltar el color y la pureza de las piedras preciosas. Un trabajo artesanal y, por supuesto, minucioso, que da lugar a creaciones exclusivas. La pasión por la perfección de Eugenio Lumbreras se ve reflejada en todas y cada una de las piezas.
Logra aunar lo tradicional con la elegancia y convertir las joyas en auténtica tendencia imperial, reconocida como uno de los pilares de la alta joyería y que perdurará en el tiempo como viene haciendo desde hace décadas.
Sobre Eugenio Lumbreras
Cada una de las joyas de Eugenio Lumbreras está realizada artesanalmente con materiales de la más alta calidad. Gracias a la dedicación y experiencia de los maestros orfebres de los talleres de Eugenio Lumbreras se pueden realizar arreglos, transformaciones, composturas y diseños personalizados. Se pueden personalizar piezas de joyería a medida en las que podrá elegir personalmente los materiales y el diseño de las mismas.
Los maestros artesanos que dan vida a las joyas de Eugenio Lumbreras llevan a cabo un largo y meticuloso proceso de creación. Un proceso creativo que comienza con una idea plasmada en un dibujo a mano alzada y culmina con los últimos detalles del acabado de una pieza. Toda joya Eugenio Lumbreras es única gracias al extremo cuidado y profesionalidad de un equipo dedicado a mantener los valores de la tradición artesanal de la alta joyería española.