Los estilismos y las joyas elegidas por las actrices han conseguido evadirnos de la realidad para recordarnos el brillo propio de cualquier alfombra roja.
En la tarde de ayer se celebraron los Premios Feroz, en el Teatro Coliseum de Madrid. La primera alfombra roja española y, por lo tanto, la más esperada. Aunque ha sido una ceremonia atípica debido a las restricciones que ya todos conocemos, los estilismos y las joyas elegidas por las actrices han conseguido evadirnos de la realidad para recordarnos el brillo propio de cualquier alfombra roja.
Rabat ha hecho brillar a las actrices Macarena Gómez, Natalia De Molina, Paula Usero, Lola Rodríguez y Candela Peña, así como a la presentadora de televisión, Elena Sánchez.
Macarena Gómez ha lucido ha lucido unos pendientes dobles de oro blanco con diamantes talla brillante, una pulsera esclava de oro rosa y tres anillos también de oro rosa: uno con filas entrelazadas y dos con delicadas filas de brillantes blancos.
Natalia de Molina ha deslumbrado con unas criollas con onda en oro rosa y una combinación de tres anillos tubogas de oro rosa: uno con detalle de pavé de diamantes talla brillante, otro en espiral también con detalle de pavé de diamantes talla brillante y el tercero de filas entrelazadas con rivière de diamante talla brillante.
Paula Usero ha apostado por unos pendientes earcuff de oro blanco con diamantes talla brillante y una combinación de anillos de oro blanco con brillantes blancos y negros: dos con pavé de brillantes y otro con filas entrelazadas de brillantes.
Candela Peña ha escogido unas criollas de oro blanco con diamantes talla brillante, dos anillos en espiral de oro blanco con diamantes y otro anillo de oro blanco con filas entrelazadas de diamantes talla brillante.
Lola Rodríguez ha optado por dos anillos de oro blanco con rivière y flor de diamantes talla brillante y unos pendientes earcuff de oro blanco con rivière de diamantes talla brillante.
Elena Sánchez ha completado su look con un anillo de oro blanco con pavé de diamantes talla brillante, un collar rivière de oro blanco con diamantes talla brillante y unos pendientes de oro blanco con chatones y rosetones de brillantes blancos.
Otras marcas que brillaron en los Premios Feroz
Barcena Joyas aportó ese toque extra de brillo a Carmen Machi, Patricia López Arnaiz y Silma López con unas piezas muy especiales, y es que Barcena destaca por joyas con historia, que te transportan a otras épocas. Silma lució un collar choker de perlas con clip de platino y diamantes de los años 50, pendientes realizados en platino y diamantes de los años 30 y dos sortijas de los años 50, realizadas en platino y diamantes.
Patricia optó por una sortija y pendientes reto de los años 50, realizados en platino y diamantes.
Carmen optó por una sortija y unos pendientes art decó realizados en platino con diamantes y esmeraldas.
Verónica Echegui lució un romántico vestido de tul, salpicado de margaritas y con volantes que acompañó con unos maxi pendientes largos dorados en forma de flor, tendencia en joyería, que van decreciendo en tamaño a medida que se acercan a los hombros y un brazalete XL en dorado, todo de Tous.