Una campaña a la que están asociadas más de 80 joyerías que quieren ser cómplices de ese momento tan especial cuando se va buscar una joya sin que la otra persona se entere.
El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia presenta #LaMentiraDeSanValentín; una campaña que hace referencia a ese esfuerzo que se realizar para regalar una joya a la persona amada sin ser descubiertos.
El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Murcia ha puesto en marcha, un año más, la campaña especial de San Valentín con el eslogan #TuJoyeríaCómplice. Gracia a ella, las más de 80 joyerías asociadas a este gremio, pretender revitalizar la celebración del Día de los Enamorados y que el regalo de un artículo de joyería o relojería sea, como tradicionalmente ha sido, el protagonista de este día.
Para ello, se han dinamizado los escaparates de todos los asociados con una creatividad preparada para la ocasión además de un video publicado en redes sociales y principales diarios online, titulado #LaMentiraDeSanValentín. Un título que hace referencia a esas piruetas que a veces se deben realizar para no ser descubiertos por la otra persona mientras buscamos el regalo perfecto.
Las joyerías asociadas al Gremio de Joyeros quieren ser cómplices de esas historias de amor de sus clientes, aconsejándoles y asesorándoles cual puede ser el artículo de joyería o relojería que más leva a gustar a la pareja; «ser cómplices de esas mentiras, unas mentiras que molan«.
Una campaña que además premia con una experiencia Premium ya que, toda persona que compre una joya en cualquier de las joyerías asociadas, desde el 1 al 13 de febrero, participarán en el sorteo para dos personas de una Dinner Show de Odiseo.