Sibela Studio pone el broche de oro al look de la Reina Letizia
La Reina Letizia ha vuelto a ser protagonista en materia de estilo en el estreno de la ópera Aída en el Teatro Real de Madrid. Para la ocasión, ha completado su look con unos maxi pendientes firmados por una marca española: Sibela Studio.
Aunque muchas de las miradas se fijaron en el vestido que lució ayer la Reina Letizia, un vestido azul noche de la firma Miphai con escote barco, manga francesa y escote en la espalda; el broche de oro fueron unos maxi pendientes que elevaron, sin duda, este look. hablamos de los pendientes Juliette de Sibela Studio, diseñados en plata de 1ª Ley 925 milésimas y acabados en rodio, con sus majestuosas y refinadas piedras talladas en forma de lagrima de color sapphire y champagne, en el tradicional engaste en garra. Además, en la tienda online de Sibela estos pendientes ya aparecen como agotados.
Sibela Studio llega de la mano de Isabel Peña como cuarta generación de una de las familias joyeras más importantes del país que, con su visión creativa, se centra en rendir homenaje a las mujeres de su vida, las mismas que han inspirado su pasión. Con el nombre de Sibela, la joyera crea una nueva marca combinando las letras de su propio nombre, el de su madre, María Isabel, y también el de su bisabuela y tatarabuela.