En Grupo Duplex cerramos el año dejando listo un Contraste más y todo su equipo está dispuesto y preparado para seguir manteniendo informado al sector día a día durante este 2021 que arranca laboralmente.
La primera jornada laboral de 2021 y un 2020 que fue… Lo despedimos con Nochevieja, muchos con satisfacción. No hay que negarlo. El año que estrenó de la década de los 20 del siglo XXI no nos lo puso fácil. Tuvimos muchas horas, días, meses… para la reflexión. Ahora nos toca hacer lo mismo y analizar los logros conseguidos a pesar de los contratiempos y desafíos globales precedentes.
He de reconocer que en GRUPO DUPLEX hemos tenido un año tremendamente ocupado. Luchamos como nunca en el ánimo de mantener informado al sector joyero-relojero y que permaneciera vivo. Y como respuesta hemos tenido satisfacciones y agradecimientos a los logros conseguidos.
La entrega de nuestro tiempo y recursos en los peores momentos de la pandemia fue total. Fueron tiempos difíciles; pero este incierto presente y un preocupante futuro no puede ni va a distraernos en las metas a conseguir ni en los proyectos a realizar.
Un año difícil se fue y empieza otro totalmente vacío que debemos llenar juntos. En nuestra primera jornada laboral de 2021, nuestro equipo está preparado y a la entera disposición del sector. Y además ha dejado listo, en estos últimos días de 2020, el periódico Contraste de enero que muy pronto estará en vuestras manos.
No escatimaremos esfuerzos en defender, promover, en luchar por esto que desde hace tantos años nos ocupa y preocupa. Todos hemos pasado por momentos difíciles, tal vez malos, que ahora nos llegan al recuerdo Pero los hemos superado y aquí seguimos al pie del cañón.
Tu apoyo para este 2021 que comienza, el apoyo de todos y entre todos, es vital e incuestionable. Cada uno de nosotros debemos aportar aquello que tenemos o llevamos dentro. Nuestro empeño y dedicación va a ser total. Haz que el tuyo también lo sea.
Nada volverá a ser igual. Hemos dado la batalla en tiempos difíciles, y que esperamos ya pasados. Sigámos dándola en tiempos presentes y futuros.
Espero que quede claro que con nuestro trabajo esfuerzo y con tu apoyo vamos a lograr grandes resultados. Solo es cuestión de tener muy presente esta palabra, ACTITUD.
Eres tú lo que nos ocupa y anima a seguir adelante a pesar de los contratiempos o dificultades que se presenten. Y tú eres quien hace posibles nuestras victorias día a día.
Luchar contra corriente es muy duro. Hagamos entre todos que la corriente del agua que fluye en el manantial del sector nos transporte a una buena desembocadura de ese mar inmenso que es la joyería-relojería mundial.
Tu apoyo y participación viva y activa en este proyecto ya realidad es CRUCIAL. Sin ella no habrá éxito.
¡FELIZ y LABORABLE 2021!