Los globos de oro han sido escenario de una nueva era para la joyería masculina o, mejor dicho, para la joyería sin etiquetas y hombres con personalidad.
Los Globos de Oro inauguran la primera alfombra roja del año; el evento más importante para los actores y actrices tuvo lugar el pasado domingo 5 de enero, dejando una alfombra roja donde las piedras preciosas y la joyería especialmente en plata pusieron el broche y declararon tendencia.
La 77º edición de los Globos de Oro dejó muchos momentos, como suele ser habitual en este tipo de eventos, así como galardones para diferentes actores y actrices reconocidos, pero para nosotros, lo que realmente ha marcado esta edición ha sido el desfile de joyas que demuestra, una vez más, que no hay alfombra roja sin joyas; y es que este año no ha sido como los demás, ya que la joyería ha sido realmente protagonista en esta edición.
Comenzamos el año brillando, con maxi pendientes, gargantillas y muchos diamantes. Pero no sólo eso, también ha levantado la curiosa que otras grandes piedras preciosas, como el zafiro y la esmeralda, han contado con un especial protagonismo.
Zoe Deutch
Su estilismo se nos ha quedado en la retina, lo que no es de extrañar ya que la actriz lució más de 110 quilates de diamantes y zafiros de la firma americana Harry Winston. Un collar con un cabujón de zafiro de Ceylon, aretes de zafiro y flor de diamante y dos anillos de zafiro y diamantes ponían el broche de oro a un espectacular vestido de Fendi con escote en V.
Jennifer López
Tampoco nos ha dejado indiferentes la cantante y actriz que deslumbro con una gargantilla de Harry Winston que entrelaza 21 esmeralda colombianas y 56 diamantes, con unos pendientes, anillos y pulseras que suman casi 60 quilates de diamantes y esmeraldas. Claro que su vestido de Ralph & Russo se merecía unas joyas tan especiales.
Gwyneth Paltrow
No sabemos que nos gusta más, si su vestido romántico de Fendi o sus maxi collares de Bulgari, de la colección «High Jewelry Fiorever» que combinó con aros y anillos que juntos suman 100 quilates. Un look espectacular.
Kristin Cavalarri
Además de las piedras preciosas y los diamantes, una de las grandes tendencias que nos deja esta alfombra roja es que la joyería es protagonista por partida doble, ya que combinar diferentes collares también es posible con alta joyería y con un vestido de gala. Mejor dicho, en la joyería todo es posible. La actriz lució gargantillas de diferentes longitudes de la firma Jacob&Co.
Ana de Armas
Ana de Armas ha pisado por primera vez la alfombra roja de los Globos de Oro, y de qué manera. Su vestido se ha hecho viral por que ha captado todas las miradas, incluso la de una organizadora de la ceremonia, pero sus joyas tampoco han pasado desapercibidas. Un collar de la colección «Blue Book» diseñado con 19 diamantes talla pera y zafiros, y unos pendientes de 24 quilates han puesto el broche de oro.
Los Globos de de Oro han sido mucho más que una alfombra roja llena de diamantes y grandes joyas; los globos de oro han sido escenario de una nueva era para la joyería masculina o, mejor dicho, para la joyería sin etiquetas y hombres con personalidad. No es la primera vez que diferentes personalidades masculinas se atreven con alguna joya, basta recordar a Harry con su pendiente perla en la gala Met, pero esta vez, los Globos de Oro han ido más allá demostrando que el mismo collar que luce una mujer también puede ser el complemento perfecto para un hombre.
Billy Porter
Billy fue el hombre que más destacó en la alfombra roja, y es que su collar con un diamante en forma de pera de 11 quilates con más de 31 quilates de diamantes brillantes redondos es objeto de deseo indiscutible. Además, el actor acompañó este collar con una broche de libélula y varios anillos, todo de Tiffany & Co.
Ansel Elgort
Que el maquillaje joya o de brilli brilli es tendencia ya lo sabemos, pero lo que nos sorprende al mismo tiempo que nos gusta mucho es que esta tendencia también sea favorita para las nuevas generaciones masculinas. El extra ha sido el broche de diamantes firmado por Tiffany & Co.
Elton John
El ganador a la mejor canción original, eligió un reloj de la colección “Imperiale” de oro blanco de 18 quilates engastado de diamantes de Chopard, un aro de diamantes y un broche, también de diamantes, de Theo Fennell.