Nomos Glashütte está de vuelta con nuevas propuestas que reflejan a la perfección el espíritu de la primavera y, además de eso, con un nuevo premio bajo el brazo.
La marca se enorgullece de anunciar que Tangente neomatik 39 fue votado el «Reloj clásico de 2018». Y es que lectores del periódico semanal alemán «Welt am Sonntag» y de la revista «Armbanduhren», han elegido este reloj como su favorito entre 50 modelos de un amplio rango de precios. Uwe Ahrendt, director ejecutivo de Nomos: «Estamos encantados con la noticia, y bastante orgullosos. Con neomatik, hemos subido el listón del sector del calibre automático en la industria relojera. Tangente fue y será nuestro primer reloj y continuará marcando el paso del tiempo por y para nuestros clientes».
Por otro lado, las nuevas colecciones ya están disponibles, con un estilo elegante y refinado. Werner Aisslinger ha diseñado junto a Nomos Glashütte un nuevo reloj para el innovador calibre neomatik fecha. Diferente, con líneas definidas y un acabado perfecto: Autobahn; y la celebración de la primavera llega de la mano del clásico modelos Tetra, con cuatro nuevas versiones cuadradas, exquisitas y de hermosos colores.
La nueva serie Petit Four
La serie Petit Four de Nomos comprende cuatro nuevas versiones del modelo Tetra que prometen endulzar cualquier muñeca: Tetra Matcha, Azur, Perla y Granadina.
A la marca le gusta experimentar de vez en cuando con el color en el modelo clásico Tetra: la forma cuadrada de la caja y sus líneas definidas son el lienzo perfecto. En esta ocasión, Tetra se tiñe de rojo en el modelo Granadina, de rosa en el Perla, de azul en el Azur y de verde en el modelo Matcha para conformar un cuarteto contemporáneo y probablemente más bello que nunca. El contraste que ofrecen los diferentes tonos de tipografía y las manecillas junto con los exquisitos detalles en plata y oro hacen de estos relojes auténticas joyas que van más allá de su fiabilidad mecánica.
Los relojes Nomos de la serie Petit Four son el complemento perfecto para el sol, las flores y el buen humor propios de la primavera, y estarán disponibles desde finales de marzo en distribuidores selectos.
A la delantera de los demás
Un nuevo reloj automático con aire deportivo e indicador de fecha. Autobahn, equipado con el nuevo calibre neomatik fecha (DUW 6101) también cuenta con un diseño completamente inédito. El mundialmente reconocido diseñador Werner Aisslinger ha creado este modelo en cooperación con Nomos Glashütte.
«Me encanta la velocidad», afirma el diseñador. Todo lo que tiene que ver con este reloj expresa movimiento. La esfera, por ejemplo, se curva dos veces: una alrededor del borde y otra en la esfera del segundero. La ventana alargada de la fecha a las seis en punto muestra tres días a la vez: ayer, hoy y mañana. Un anillo luminoso con barras revestidas de superluminova permite que el reloj también pueda consultarse en la oscuridad.
Con 41 milímetros de diámetro, su amplia caja es un marco elegante para la hermosa esfera, y su diseño hace referencia al mecanismo oculto en su interior. Este nuevo reloj es impulsado por el segundo calibre neomatik de gran complejidad de Nomos Glashütte, ahora con indicador de fecha.
Autobahn estará disponible desde el 22 de marzo a través de distribuidores selectos.