La magia de los diamantes es protagonista en una pieza exclusiva diseñada por la Maison de moda italiana Dolce & Gabbana. The Invisible Setting, una obra de arte llevaba a cabo por las expertas manos de los orfebres de la Manifattura Italiana, fusiona la alta relojería con la alta joyería.
Uno de los objetivos del diseño esta pieza reside en la recuperación de la sabiduría de los maestros en el arte del grabado, incrustación y el corte de piedras preciosas. Así es que para el engastado de este reloj joya se han empleado 400 diamantes de primera calidad, en varias tallas y sin utilizar ningún tipo de engarce. El resultado es una obra magnifica, donde prima el brillo, la creatividad italiana y la maestría de los relojeros suizos ya que, además, este reloj cuenta con movimiento automático y una reserva de marca de 58 horas.
La energía de Milán, la belleza de Roma, el encanto de Venecia, la historia de Palermo, la tradición orfebre de Florencia y la pasión de Nápoles en un reloj-joya que es como una obra de arte. De esta manera, la Maison de moda continúa su filosofía de colaborar con artesanos de diferentes artes, creando juntos objetos preciosos y refinados como un homenaje a la estética y la ética.