Los nuevos relojes están inspirados en los cócteles de Hisashi Kishi, uno de los bartenders más importantes del mundo y propietario del STAR BAR del distinto de Ginza
Con más de 140 años de historia relojera, Seiko Presage sigue apostando por combinar la estética tradicional japonesa con un estilo distintivo y moderno. Hoy, dos nuevos modelos de Edición Limitada se unen a la serie STAR BAR con un diseño original y esqueletizado que evoca a la exuberante ciudad de Tokio (Japón).
Los relojes están inspirados en los cócteles de Hisashi Kishi, uno de los bartenders más importantes del mundo y propietario del STAR BAR del distinto de Ginza, en Tokio. Reconocido como ‘Maestro Artesano Contemporáneo’ en 2008, Kishi ha recibido premios internacionales durante sus más de veinte años de trayectoria, entre ellos el primer puesto en el Campeonato Mundial de la Asociación Internacional de Bartenders.
Equipados con el nuevo calibre 4R72, los nuevos relojes Seiko Presage Cocktail Time cuentan con un diseño de esfera esqueletizado que simboliza las ondas que se extienden sobre la superficie de un cóctel. Mientras que uno de los cócteles es más ligero y brillante, el otro cuenta con un tono carmesí, representando así las distintas dimensiones visuales del paisaje urbano de Tokio. Cada bebida está unida con sabores amargos y una cáscara de cítricos.
La estética de los relojes STAR BAR de Edición Limitada ofrece una visión clara de los rubíes y el volante, mientras que los cortes de diamante se aplican en toda la esfera. Asimismo, las manecillas y marcadores presentan un color distintivo que asegura una legibilidad óptima en cualquier situación.
El fondo de caja transparente permite al usuario ver el funcionamiento del movimiento automático del reloj, que se presenta en una caja especial de edición limitada. Asimismo, el reverso está marcado con las palabras ‘Limited Edition’ y el número de serie.