Roamer presenta Windsor, la nueva colección que combina la orgullosa historia de la marca con valores perdurables, como el diseño único y el estilo impactante.
Cada reloj de pulsera de Roamer transmite una sensual sensación de libertad y acompaña a su dueño en cualquier ocasión y de modo completamente fiable, ya que pone sus funciones a su disposición y añade una nueva dimensión a cada momento inolvidable de la vida: “tiempo de calidad”.
A lo largo de los años, Roamer ha obtenido un gran prestigio por sus relojes altamente funcionales; en la actualidad, la marca sigue cosechando éxitos sin cesar gracias a las constantes innovaciones, los excelentes materiales, la exquisita artesanía y los preciosos movimientos suizos.
Una nueva colección escribe un nuevo capítulo en la larga trayectoria de Roamer, con unos diseños que, en diferentes posibilidades, encajan en la rutina del hombre moderno, de ciudad, con sueños y metas.
Windsor, con una caja de 40mm, de cristal zafiro antireflectante, expresa la imagen de la marca y llega en diferentes versiones, perfecta para adaptarse a cada momento del día. Con correa de acero y esfera en blanco o negro, los diseños clásicos se renuevan en esta colección y se fusionan con las tendencias actuales. Por otro lado, con correa estilo cocodrilo en diferentes tonalidades y esfera azul, estos diseños completan la parte moderna de esta colección. Todos los modelos son sumergibles 5atm y tienen un movimiento de cuarzo.
Roamer representa la calidad suiza y una relación precio-rendimiento insuperable.