“Creemos en la joyería como un arte en sí mismo, que conecta con emociones, ideas y además debe tener un impacto significativo, que trasciende más allá de la estética y el diseño”.
RÊVER, la marca de joyería de lujo que crea cada pieza a partir de oro reciclado de 18k y diamantes creados en laboratorio, presenta una nueva colección en la que la joya cobra tanto protagonismo como la campaña, mostrando el mundo de la joyería de diamantes desde otra perspectiva.
Del francés sueño, RÊVER marca la diferencia por trabajar con oro reciclado y diamantes de laboratorio, que ayudan a reducir el impacto en nuestro futuro y en el planeta, y también por unirse al nuevo escenario de consumo dándole la vuelta a un sector tradicional creando una marca naveta digital. Con el foco en la sostenibilidad y la responsabilidad social, RÊVER cuenta con un formato dd negocio creado y enfocado a la venta online, con un producto especifico y que no trabaja con intermediarios.
Así es que en esta marca de joyería todo es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, aportando un nuevo aire al sector. Lo mismo se transmite en la campaña de la nueva colección «Tears of Joy», inspirada en las lágrimas de alegría. La colección «Tears of Joy» es especial porque «nos recuerda los momentos más emotivos de nuestras vidas con una talla de diamante que hace una fuerte declaración con un extremo perfectamente redondeado y una sola punta«. La belleza de la talla pera se representa a la perfección, aportando personalidad y elegancia a cualquier look. Además de la talla pera, «Teas of Joy» es especial por esa campaña, con una estética renovada y acorde con las tendencias actuales que muestra que una forma diferente de lucir joyas es posible.