Maurice Lacroix revela dos nuevos relojes que sirven de antídoto para los días grises del invierno gracias a sus esferas vivamente coloridas. Los modelos Eliros Green Smoked Dial y Eliros Rainbow incorporan alegres y vibrantes tonos, al mismo que tiempo que siguen siendo prácticos y perfectamente aptos para el día a día.
Eliros Green Smoked Dial
El Eliros Green Smoked Dial posee multitud de detalles, una elegancia efervescente y una apariencia moderna. La esfera verde se enriquece de un patrón de cepillado soleil y presenta una caja de PVD oro rosa con un diámetro de 40 mm.
Las agujas de las horas y los minutos están chapadas en oro rosa, lo que añade un toque de lujo y favorece la lectura. Cada hora se destaca mediante índices dorados con números romanos alargados o en forma de bastón. La esbelta apariencia de los índices también se observa en el fino segundero central, que gira por el raíl de los minutos que rodea la esfera. La indicación de fecha a las 3 horas completa el inventario de funciones.
Una suntuosa correa de piel de becerro verde a juego, con el distintivo logotipo «M», une al reloj con su portador. Los pespuntes de color beige claro elevan el atractivo visual de este modelo, mientras que el sistema de «cambio rápido de correa» ofrece a sus portadores la posibilidad de modificar la apariencia del reloj sin necesitar ninguna herramienta.
Eliros Rainbow
Mientras que el Eliros Green Smoked Dial es alegre y llamativo, el Eliros Rainbow acepta su extravagancia sin complejos. La esfera y la correa están dotadas de un PU que integra miles de tonos, imitando la apariencia de un arcoíris. Además, ambos modelos poseen un carácter dinámico y cambian de color en función de la posición en la que se lleve el reloj. La capacidad que tiene este reloj para desvelar una diversidad tan grande de tonos lo hace el accesorio ideal, tanto combinado con prendas desenfadadas como formales.
La esfera rompe con los índices, la indicación de la fecha y el raíl de los minutos para asegurar el protagonismo de los tonos arcoíris. No hay detalles superfluos, solo unas elegantes agujas de las horas y los minutos chapadas en PVD 4N. Todo está diseñado para que su llamativo esquema de colores llame la atención de los mirones.
Alojado dentro de una caja de PVD oro rosa de 40 mm, el reloj Eliros Rainbow rebosa lujo. Su correa de arcoíris incorpora el logotipo «M» de la marca y puede cambiarse fácilmente gracias al ingenioso sistema de «cambio rápido de correa» de Maurice Lacroix.
Por encima de todo, es un Maurice Lacroix
Mientras que ambos modelos emplean colores atractivos que complementan idealmente con cualquier conjunto moderno, los materiales empleados hacen honor a la reputación de Maurice Lacroix por la artesanía suiza. En el corazón de cada Eliros hay un movimiento de cuarzo que permite prescindir del movimiento de cuerda tradicional y proporciona una precisión excelente.
Además, si examinamos ambos modelos nos daremos cuenta de que Maurice Lacroix sigue presentando relojes cuyo valor perceptivo es más alto que el precio propuesto.