Sí, has leído bien. Emily Ratajkowski ha diseñado su propia colección de joyas de la mano de la firma Spinelli Kilcolin y, juntos han creado las piezas que querrás llevar esta temporada.
Primero lanzó su primera y propia firma de bañadores, Inamorata, el pasado noviembre y ahora vuelve a sorprender con una colección de joyas para lucir con todos los looks perfectos de esta temporada. Y es que no hay nadie mejor que Emily para saber cuáles son los cogidos perfectos para lograr un total look en verano.
La modelo y actriz se convierte en diseñadora y acaba de presentar las piezas de su nueva línea de joyería, elaborada en colaboración con la firma Spinelli Kilcollin. Emrata x Sk está compuesta por anillos entrelazados, sencillos colgantes de cadena y delicados pendientes de aros. Todas las joyas cuentan con dos versiones, una de diamantes blancos y otra de diamantes negros, alternando el engarzado de oro amarillo y oro rosa.
La inspiración de esta colección viene de la estética de una joven royal, una princesa a la que le gusta salir a la calle con vaqueros y aros decadentes. Aunque esta es la primera vez como diseñadora de joyas, Emily adora estos complementos y anteriormente ya diseño su anillo de boda, junto a su marido, con una onza de oro que derritieron para crear la alianza.
Spinelli Kilcollin es una compañía de joyería de lujo basada y fabricada en Los Ángeles, fundada por el diseñador Yves Spinelli en 2010. Yves nació en Honolulu, hijo de estilistas italianos. Su introducción al mundo de la moda vino de su padre, Antoine Spinelli, que pasó un tiempo entre Hawai y la ciudad de Nueva York, trabajando junto a renombrados estilistas Paul Mitchell, Garren Defazio y Roger Thompson en los años 70 y 80.
La marca nace por la necesidad de Yves de tener algo limpio y arquitectónico y, por eso, creó un conjunto de anillos que se podían usar de varias maneras, repartidos entres dedos o apilados en uno y, desde entonces, comenzó a recibir pedidos de clientes privados.
Spinelli Kilcollin lanzó su primer grupo de Galaxy Rings interconectados en Maxfield, y comenzó a incorporar diamantes en su colección. En 2012 hicieron un anillo personalizado para Ikram Goldman con 5 quilates de diamantes, y de inmediato ganaron la prensa nacional y la atención de los minoristas de lujo, incluido Barneys.
Spinelli Kilcollin continúa desarrollando su voz combinando una estética minimalista contemporánea con artesanía y materiales intrincados, aspirando a convertirse en una voz dominante en el mercado de lujo.