Primero fueron grandes diseñadores de moda, ahora es el turno de Nike.
Una marca deportiva y joyería, parece una extraña alianza pero, en realidad, tiene mucho sentido. El nuevo año es el paso hacia una nueva era, y la joyería juega un papel importante aquí. Así es que no es de extrañar que diferentes industrias apuesten por la joyería. Primero fueron grandes diseñadores de moda, ahora es el turno de Nike.
La moda athleisure supuse un antes y un después en cuanto a tendencias se refiere, y el chandal dejó de ser una prenda deportiva para convertirse en el aliado por excelencia de muchas celebrities. A día de hoy, esto sigue siendo una realidad y la ropa deportiva vive su mejor momento, momento también en el que optamos por la comodidad sin perder el estilo. La prenda del 2020 puede ser perfectamente un chandal, combinado con abrigos oversized, botas militares o incluso blazers. Un toque femenino a una prenda que hasta hace poco solo veíamos en un gym o en momentos deportivos.
A este detalle la faltaba una cosa, y Nike puso la solución: una colección de joyas. Su emblemático logo no solo se podrá encontrar en sus artículos ya tan conocidos, si no que también en su nueva colección de joyas que nace de la alianza con Kay-Bee, una marca de accesorios y prendas vintage. Esta nueva colección mantiene la esencia de la empresa estadounidense con joyas doradas y plateadas que ya están arrasando en ventas.
La colección está formada por unos aros dorados con el logo en el interior, unos pendientes con el dibujo colgando en unos mini aros, dos cadenas diferentes que también incluyen el logo en diferentes formatos, unos colgantes con el emblema en diferentes diseños y materiales, y un anillo sello.
Estas joyas tienen unos precios que van de los 40 y a los 90 euros, y aunque solo se venden en la web de la firma vintage y no en la oficial de Nike, algunos artículos ya están agotados.